Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Mg. Sc. Segundo Emiliano Ortega Imaicelaen_US
dc.contributor.authorCABRERA MUÑOZ, XIMENA DEL ROCIO-
dc.contributor.authorGONZALEZ JIMENEZ, ROSA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2013-10-05T04:57:00Z-
dc.date.available2013-10-05T04:57:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2812-
dc.description.abstractEn el proceso de investigación sobre el “EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS VICENTE BASTIDAS REINOSO, Y JULIO SERVIO ORDOÑEZ ESPINOSA DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”, contamos con la colaboración de estas instituciones educativas para la recopilación de datos, la técnica del cuestionario aplicada a los estudiantes y docentes de cada uno de los séptimos años de educación. El análisis del problema permitió recabar importante información sobre el pensamiento crítico y la incidencia del mismo en el logro de aprendizajes significativos de las citadas escuelas. Una vez concluida la aplicación de la encuesta y el análisis correspondiente de la investigación, deducimos que a los docentes se les dificulta incorporar el pensamiento crítico en el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual afecta el aprendizaje significativo de los niños, a la vez que repercute en el medio en el que se desenvuelven. En el presente trabajo consta la información estadística, análisis e interpretación de resultado, así como también detallamos las conclusiones y las recomendaciones a las que nos permitió llegar la investigación para mejorar la calidad de la educación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS VICENTE BASTIDAS REINOSO Y JULIO SERVIO ORDOÑEZ ESPINOSA DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABRERA MUÑOZ XIMENA DEL ROCIO-GONZALEZ JIMENEZ ROSA ELIZABETH.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.