Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2812
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dr. Mg. Sc. Segundo Emiliano Ortega Imaicela | en_US |
dc.contributor.author | CABRERA MUÑOZ, XIMENA DEL ROCIO | - |
dc.contributor.author | GONZALEZ JIMENEZ, ROSA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-05T04:57:00Z | - |
dc.date.available | 2013-10-05T04:57:00Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2812 | - |
dc.description.abstract | En el proceso de investigación sobre el “EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS VICENTE BASTIDAS REINOSO, Y JULIO SERVIO ORDOÑEZ ESPINOSA DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”, contamos con la colaboración de estas instituciones educativas para la recopilación de datos, la técnica del cuestionario aplicada a los estudiantes y docentes de cada uno de los séptimos años de educación. El análisis del problema permitió recabar importante información sobre el pensamiento crítico y la incidencia del mismo en el logro de aprendizajes significativos de las citadas escuelas. Una vez concluida la aplicación de la encuesta y el análisis correspondiente de la investigación, deducimos que a los docentes se les dificulta incorporar el pensamiento crítico en el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual afecta el aprendizaje significativo de los niños, a la vez que repercute en el medio en el que se desenvuelven. En el presente trabajo consta la información estadística, análisis e interpretación de resultado, así como también detallamos las conclusiones y las recomendaciones a las que nos permitió llegar la investigación para mejorar la calidad de la educación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | “EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS VICENTE BASTIDAS REINOSO Y JULIO SERVIO ORDOÑEZ ESPINOSA DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CABRERA MUÑOZ XIMENA DEL ROCIO-GONZALEZ JIMENEZ ROSA ELIZABETH.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.