Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/27462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Carrión, Erika Lucia-
dc.contributor.authorCorrea Gálvez, Ximena Cecibel-
dc.date.accessioned2023-07-04T20:50:36Z-
dc.date.available2023-07-04T20:50:36Z-
dc.date.issued2023-07-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/27462-
dc.descriptionThe present study called "Instagram and the digital age, media competence in emerging prosumers: Nancy Risol case period January - March 2022" aims to determine the level of media competence evidenced by Nancy Risol in her publications on Instagram. In addition, it seeks to identify the content that generates the greatest reaction from the digital audience and to study the reach of Instagram as a media competition tool for emerging prosumers. The research will be carried out through a qualitative and quantitative content analysis of Nancy Risol's Instagram posts, an exhaustive review of her posts, content and reactions from her audience, and interviews with experts in digital communication. This research aims to contribute to knowledge about the use of social networks as a tool for media competence and its impact on today's society. In addition, the results obtained are expected to be useful for future emerging prosumers looking to use Instagram as a tool to improve their media competence and achieve a greater impact on their digital audience. Keywords: digital audience, emerging prosumers, Instagram, media skills, Nancy Risol.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Instagram y la era digital, competencia mediática en prosumidores emergentes: caso Nancy Risol periodo enero – marzo 2022” tiene como objetivo determinar el nivel de competencias mediáticas evidenciadas por Nancy Risol en sus publicaciones en Instagram. Además, se busca identificar el contenido que genera mayor reacción por parte de la audiencia digital y estudiar el alcance de Instagram como una herramienta de competencia mediática para los prosumidores emergentes. La investigación se realizará a través de un análisis de contenido cualitativo y cuantitativo de las publicaciones de Nancy Risol en Instagram; se realizará una revisión exhaustiva de sus publicaciones, contenido y reacciones de su audiencia Conjuntamente con entrevistas a expertos en comunicación digital. Con esta investigación se pretende contribuir al conocimiento sobre el uso de las redes sociales como herramienta de competencia mediática y su impacto en la sociedad actual. Además, se espera que los resultados obtenidos sean útiles para futuros prosumidores emergentes que busquen utilizar Instagram como una herramienta para mejorar su competencia mediática y alcanzar un mayor impacto en su audiencia digital. Palabras claves: audiencia digital, competencias mediáticas, Instagram, Nancy Risol, prosumidores emergentes.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subject<AUDIENCIA DIGITAL> < COMPETENCIAS MEDIÁTICAS> < INSTAGRAM, NANCY RISOL> < PROSUMIDORES EMERGENTES>es_ES
dc.titleInstagram y la Era Digital, Competencia Mediática en Prosumidores Emergentes: Caso Nancy Risol Periodo Enero – Marzo 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
XimenaCecibel_CorreaGalvez.pdf871,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.