Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2690
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | DR. ROLANDO ELIZALDE MG. SC. | en_US |
dc.contributor.author | ALULIMA NAMICELA, LIGIA ELENA | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-02T05:44:55Z | - |
dc.date.available | 2013-10-02T05:44:55Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2690 | - |
dc.description.abstract | El problema del cual surge esta investigación hace referencia a ¿si la evalua-ción y acreditación de los aprendizajes de matemática en el bachillerato espe-cialidad Físico-Matemáticas está de acuerdo al modelo pedagógico del colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano, periodo 2007- 2008?, sien-do el objetivo general: Contribuir al mejoramiento de la educación a través del fortalecimiento de la evaluación y acreditación de los aprendizajes de matemá-ticas en el bachillerato especialidad Físico-Matemáticas. Para su desarrollo se utilizaron los métodos científico, hipotético-deductivo, analítico-sintético, asimismo, se recurrió a las técnicas de observación directa del proceso enseñanza-aprendizaje, la encuesta aplicada a los docentes y a los estudiantes. Luego se organizó el procesó y se analizó la información de cam-po, con la utilización de la estadística descriptiva con ello se verificó la hipóte-sis; concluyéndose que la evaluación-acreditación utilizada por los docentes de matemática del bachillerato, especialidad Físico Matemáticas del Colegio Expe-rimental Universitario Manuel Cabrera Lozano, si corresponde al modelo pe-dagógico de la institución. Las conclusiones permitieron plantear lineamientos propositivos, orientados a los docentes, a través de un seminario-taller de capacitación para la evaluación y acreditación de los aprendizajes de matemática en la especialidad de físico-matemáticas en el colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE MATEMÁTICAS EN EL BACHILLERATO, ESPECIALIDAD FÍSICO MATEMÁTICAS DE ACUERDO AL MODELO PEDAGÓGICO DEL COLEGIO EXPERIMEN-TAL UNIVERSITARIO MANUEL CABRERA LOZANO, PERIODO 2007-2008. LINEA-MIENTOS PROPOSITIVOS. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ALULIMA NAMICELA LIGIA ELENA.pdf | 898,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.