Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDR. ROLANDO ELIZALDE MG. SC.en_US
dc.contributor.authorALULIMA NAMICELA, LIGIA ELENA-
dc.date.accessioned2013-10-02T05:44:55Z-
dc.date.available2013-10-02T05:44:55Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2690-
dc.description.abstractEl problema del cual surge esta investigación hace referencia a ¿si la evalua-ción y acreditación de los aprendizajes de matemática en el bachillerato espe-cialidad Físico-Matemáticas está de acuerdo al modelo pedagógico del colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano, periodo 2007- 2008?, sien-do el objetivo general: Contribuir al mejoramiento de la educación a través del fortalecimiento de la evaluación y acreditación de los aprendizajes de matemá-ticas en el bachillerato especialidad Físico-Matemáticas. Para su desarrollo se utilizaron los métodos científico, hipotético-deductivo, analítico-sintético, asimismo, se recurrió a las técnicas de observación directa del proceso enseñanza-aprendizaje, la encuesta aplicada a los docentes y a los estudiantes. Luego se organizó el procesó y se analizó la información de cam-po, con la utilización de la estadística descriptiva con ello se verificó la hipóte-sis; concluyéndose que la evaluación-acreditación utilizada por los docentes de matemática del bachillerato, especialidad Físico Matemáticas del Colegio Expe-rimental Universitario Manuel Cabrera Lozano, si corresponde al modelo pe-dagógico de la institución. Las conclusiones permitieron plantear lineamientos propositivos, orientados a los docentes, a través de un seminario-taller de capacitación para la evaluación y acreditación de los aprendizajes de matemática en la especialidad de físico-matemáticas en el colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE MATEMÁTICAS EN EL BACHILLERATO, ESPECIALIDAD FÍSICO MATEMÁTICAS DE ACUERDO AL MODELO PEDAGÓGICO DEL COLEGIO EXPERIMEN-TAL UNIVERSITARIO MANUEL CABRERA LOZANO, PERIODO 2007-2008. LINEA-MIENTOS PROPOSITIVOS.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALULIMA NAMICELA LIGIA ELENA.pdf898,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.