Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2689
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dr. Mg.Sc. JORGE ARMIJOS | en_US |
dc.contributor.author | ARMIJOS ARMIJOS, NORMAN ORLANDO | - |
dc.contributor.author | ZHIÑIN CHUNCHI, JULIO CESAR | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-02T05:40:05Z | - |
dc.date.available | 2013-10-02T05:40:05Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2689 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo se refiere el desarrollo de destrezas, habilidades y contenidos básicos sobre el sistema numérico, en los alumnos y alumnas del Octavo Año de Educación Básica, paralelo “B” (grupo Uno) del Colegio “Manuel Cabrera Lozano” que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, a través de actividades de apoyo pedagógico extra clase, periodo 2008 – 2009, cuyo objetivo general es: contribuir a la formación integral de los y las alumnas del octavo año de Educación Básica, que superaren las dificultades que enfrentan en el aprendizaje de la matemática, mediante actividades de apoyo extra clase, y como objetivos específicos se plantean: diagnosticar los problemas en el aprendizaje de la matemática, organizar las actividades para el mejoramiento, mediante la elaboración y aplicación de planificaciones didácticas secuenciales, evaluar los niveles de desarrollo de destrezas, habilidades, conocimientos, pertinencia y validez de las estrategias didáctico-metodológicas utilizadas, en relación a: actividades, procedimientos, materiales y resultados. La metodología está en relación a cada objetivo específico donde se plantea diagnósticos y planes de intervención, como resultado se determinan los problemas que tuvieron los estudiantes, la planificación de actividades como medio para desarrollar destrezas y la evaluación como instrumento para verificar el avance de las mismas, se recomienda diagnosticar, planificar y evaluar destrezas y no contenidos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | Desarrollo de destrezas, habilidades y contenidos básicos sobre el sistema numérico, en los alumnos y alumnas del octavo año de educación básica, paralelo “B” (grupo i) del colegio “Manuel Cabrera Lozano” que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, a través de actividades de apoyo pedagógico extra clase, período 2008 – 2009 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ARMIJOS ARMIJOS NORMAN ORLANDO -ZHIÑIN CHUNCHI JULIO CESAR.pdf | 1,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.