Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Ordoñez , Jorgeen_US
dc.contributor.authorDelgado Cueva, Livia Alexandra-
dc.contributor.authorSanchez Lalangui, Yhoana Del Rocio-
dc.date.accessioned2013-10-02T05:27:53Z-
dc.date.available2013-10-02T05:27:53Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2687-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se orientó al “Desarrollo de destrezas, habilidades y contenidos básicos sobre el sistema numérico en los alumnos y alumnas, del Octavo Año, paralelo “F” de Educación Básica del colegio Experimental “Manuel Cabrera Lozano” que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, a través de actividades de apoyo pedagógico extraclase durante el periodo 2008-2009”, su objetivo general es contribuir a la formación integral de los y las estudiantes de la institución mencionada, para ello se inició con un diagnóstico de los problemas en el aprendizaje de la matemática en relación a: destrezas, habilidades y contenidos básicos no desarrollados o con limitaciones, se organizó las actividades para el mejoramiento, mediante la elaboración y aplicación de planificaciones didácticas secuenciales tomando en cuenta: objetivos, habilidades a desarrollar, contenidos, actividades, recursos e indicadores de evaluación y finalmente se evaluó los niveles de desarrollo de destrezas, habilidades y conocimientos; y, la pertinencia y validez de las estrategias didáctico-metodológicas utilizadas en relación a: actividades procedimientos, materiales y resultados; es así que el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática involucra todos los argumentos y actividades que este trabajo presenta de forma válida y confiable.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleDesarrollo de destrezas, habilidades y contenidos básicos sobre el sistema numérico, en los alumnos y alumnas del octavo año paralelo F de educación básica del colegio “Manuel Cabrera Lozano” que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, a través de actividades de apoyo pedagógico extra clase, periodo 2008 - 2009en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DELGADO CUEVA LIVIA ALEXANDRA-SANCHEZ LALANGUI YHOANA DEL ROCIO.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.