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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Jenny Maritza-
dc.contributor.authorOrtega Carrón, Rodrigo Fernando-
dc.date.accessioned2023-04-17T21:20:02Z-
dc.date.available2023-04-17T21:20:02Z-
dc.date.issued2023-04-17-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/26823-
dc.descriptionThe practical implication of this investigation consists of adding a paragraph to article 238 of the Commercial Code as well as adding and modifying a paragraph to article 49 of the Law of Electronic Commerce, Signatures, and Data Messages, which states the possibility of having as a requirement the registration of identification and location data in a legal manner, with the aim of linking the user with the law in order to use social networks and web pages that include the purchase and sale of goods and services. It is essential to carry out this constitutional amendment and provide a possible Legal-Social solution in order to prevent unpunished crimes committed through social networks due to the lack of regulations to find the actors of the crime and consequently, these people take advantage of the loophole that may link them to the commission of it.es_ES
dc.description.abstractLa Implicación práctica de esta investigación consiste en agregar un numeral al artículo 238 del Código de Comercio de igual manera agregar y modificar un numeral al artículo 49 de la Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de datos, en los que se pueda crear la posibilidad de tener como requisito para el uso de redes sociales y páginas web que cuenten con la compra yventa de bienes y servicios el registro de datos de identificación y ubicación de forma legal para la vinculación del usuario con la ley. Es primordial realizar esta reforma y aportar una posible solución Jurídico - Social, de manera que se evite que las comisiones de delitos mediante redes sociales no queden impunes, debido a la falta de normativa para dar con el actor del delito y así estas personas se aprovechen del vacío legal existente que los pueda vincular con el cometimiento del mismo.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject<DERECHO>es_ES
dc.subject<DELITO>es_ES
dc.subject<ESTAFA>es_ES
dc.subject<REDES SOCIALES>es_ES
dc.titleAnálisis sobre la comisión de delito de estafa a través de redes sociales en la compra venta de bienes de consumo y el vacío legal existente al momento de establecer el delito de estafa sin poder determinar un imputado.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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