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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Guzmán, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorPeña Cueva, Bryan Patricio-
dc.date.accessioned2023-03-24T14:33:35Z-
dc.date.available2023-03-24T14:33:35Z-
dc.date.issued2023-03-24-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/26597-
dc.descriptionThis research work was carried out with the purpose of assessing the satisfaction of users in the outpatient area of the Julius Doepfner General Hospital in the city of Zamora in 2022, taking into account the expectations and perceptions of each of the surveyed users who use this service, taking into consideration the experience of each person, as well as the facilities and infrastructure that are paramount. To carry out the research, the general objective was to determine the level of satisfaction of users in the Julius Doepfner General Hospital of Zamora in the outpatient area and as specific objectives: determine the factors that affect the quality of the service regarding the satisfaction of the outpatient user of the Julius Doepfner General Hospital of Zamora; perform a descriptive statistical analysis of the characteristics that influence the quality of the service for the satisfaction of the users of the Julius Doepfner General Hospital of Zamora. In order to comply with the results of the research, the SERQVUAL model was applied to know more effectively and efficient perception of service quality towards users, which is made up of five dimensions: tangibility, reliability, responsiveness, security, empathy. These five dimensions will determine the quality of the service received. This SERQVUAL model is adapted to the requirements of the research in which it is made up of 22 expectations questions and 22 perception questions that were applied to 382 users who come to the outpatient service, the results obtained in the present research indicate that the satisfaction of users in the area of external consultation of the Julius Doepfner General Hospital is partially satisfactory taking into account shortcomings that must be improved by that medical center.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lo realizó con el propósito de valorar la satisfacción de los usuarios en el área de consulta externa del Hospital General Julius Doepfner en la ciudad de Zamora año 2022, tomando en cuenta las expectativas y percepciones de cada uno de los usuarios encuestados que acuden a este servicio, teniendo en consideración la experiencia de cada persona, así como de las instalaciones e infraestructura que son primordiales. Para realizar la investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital General Julius Doepfner de Zamora en el área de consulta externa y como objetivos específicos : determinar los factores que inciden en la calidad del servicio referente a la satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital General Julius Doepfner de Zamora; realizar un análisis estadístico descriptivo de las características que influyen en la calidad del servicio para la satisfacción de los usuarios del Hospital General Julius Doepfner de Zamora. A fin de cumplir con los resultados de la investigación se aplicó el modelo SERQVUAL para conocer de manera más eficaz y eficiente la percepción de la calidad de servicio hacia los usuarios, el cual está conformado por cinco dimensiones: tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Estás cinco dimensiones lograrán determinar la calidad en el servicio recibido. Este modelo SERQVUAL se la adecua a los requerimientos de la investigación en cual está conformado por 22 preguntas de expectativas y 22 preguntas de percepción que se aplicó a 382 usuarios que acuden al servicio de consulta externa, los resultados obtenidos en la presente investigación señalan que la satisfacción de los usuarios en el área de consulta externa del Hospital General Julius Doepfner es parcialmente satisfactorio teniendo en cuenta falencias que deben ser mejoradas por ese centro médico.es_ES
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject<ADMINISTRACION PUBLICA>es_ES
dc.subject<ZAMORA>es_ES
dc.subject<USUARIOS>es_ES
dc.subject<CONSULTA EXTERNA>es_ES
dc.titleSatisfacción de usuarios en el Hospital General Julius Doepfner en el área de consulta externa de la ciudad de Zamora año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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