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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Cueva, Carmen Elizabeth-
dc.contributor.authorQuinche Puga, Ángel Eduardo-
dc.date.accessioned2023-03-17T20:30:53Z-
dc.date.available2023-03-17T20:30:53Z-
dc.date.issued2023-03-17-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/26520-
dc.descriptionThe main objective of this research is to develop an Inbound Marketing Plan for the Anghy clothing workshop located in the city of Loja, in order to contribute to the better development of its activities. In order to fulfill the first strategic objective, an internal and external situational diagnosis was carried out to determine the strengths, weaknesses, threats and opportunities, and based on this, to propose appropriate strategies. In order to fulfill the second strategic objective, a market study was carried out, and a descriptive type of research was used to investigate the characteristics that affect the company's activities; the deductive and inductive methods were also used; the techniques employed were direct observation, a survey for both internal and external clients and an interview with the manager. As a starting point, the external analysis (PEST) was carried out, followed by the evaluation of Porter's five forces, the development of the BCG matrix and the competitive profile matrix, which showed that the company has a considerable response to the opportunities that arise and the threats do not affect the workshop to a great extent. Finally the proposal of the Inbound plan was made as the third strategic objective, with all the information collected from the first two objectives, the strategies described in the plan make use of tools such as content marketing, SEO, social media marketing, search engine advertising, web analytics, email marketing, marketing automation, blogs, among others. Allowing to reach customers, defined in this methodology as buyer persona, in a non-intrusive way. The content is useful, relevant and of value. The total budget is $ 623.00 for the proposed plan with a duration of not less than six months.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Plan de Inbound marketing para el taller de confecciones Anghy ubicado en la ciudad de Loja, con la finalidad de coadyuvar al mejor desarrollo de las actividades del mismo. Cumpliendo el primer objetivo estratégico se realizó el diagnóstico situacional interno y externo, para determinar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, y en base a ello plantear estrategias adecuadas. Para cumplir el segundo objetivo estratégico se realizó un estudio de mercado, de este objetivo se utilizó una investigación de tipo descriptiva, que permitió indagar las características que inciden en las actividades de la empresa, se emplearon también los métodos deductivo e inductivo, las técnicas empleadas son la observación directa, la encuesta tanto para clientes interno y externo y una entrevista al gerente. Como punto de partida se efectuó el análisis externo (PEST), seguidamente se ejecutó la evaluación de las cinco fuerzas de Porter, la elaboración de la matriz BCG y la matriz de perfil competitivo con esto se pudo conocer que la empresa denota una respuesta considerable a las oportunidades que se presentan y las amenazas no afectan en gran tamaño al taller. Finalmente se realizó la propuesta del plan de Inbound como tercer objetivo estratégico, con toda la información recolectada de los dos primeros objetivos, las estrategias descritas en el plan hacen uso de herramientas como marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, automatización del marketing, blogs, entre otros. Permitiendo llegar a los clientes, definidos en esta metodología como buyer persona, de forma no intrusiva. El contenido es útil, relevante y de valor. El presupuesto total es de $ 623.00 para la propuesta del plan con una duración no menor a los seis meses.es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject<MARKETING>es_ES
dc.subject<LOJA>es_ES
dc.subject<INBOUD>es_ES
dc.subject<CONFECCIONES>es_ES
dc.titlePlan de Inbound marketing para el taller de confecciones Anghy ubicado en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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