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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBoada Hurtado, Max Gabriel-
dc.contributor.authorMantilla Quinde, Rosa Gabriela-
dc.date.accessioned2023-01-31T13:24:41Z-
dc.date.available2023-01-31T13:24:41Z-
dc.date.issued2023-01-31-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/26187-
dc.descriptionThis research aims to analyze the different consumption trends in the Baby Boomers, X, Millennials and Z generations of the city of Loja, in order to identify their tastes and preferences at the time of consumption, since not all generations have the same habits, tastes and preferences, within this research five variables were taken into account the same as food, technology, leisure, education and health. In order to obtain information from these generations, a survey was conducted with 400 people where it was stratified by generations, that is, 100 surveys to each generation, the results obtained in this research were analyzed through the IBM SPSS program, the research was conclusive exploratory, thus resulting in differences and similarities in the four generations that were investigated as l accessibility to education, preferences in terms of consumption and how they acquire certain products or services and similarities in medication, food and housing. One of the differences that was found in the generations was the use of technology, an example is the Baby Boomers generation, 34% use the radio more, the X 41% use the cell phone more, the Millennials 47% use the cell phone more and the Z generation 47% use the cell phone more.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las diferentes tendencias de consumo en las generaciones Baby Boomers, X, Millennials y Z de la ciudad de Loja, con el fin de poder identificar sus gustos y preferencias al momento de su consumo, ya que no todas las generaciones tienen los mismos hábitos, gustos y preferencias, dentro de esta investigación se tomó en cuenta cinco variables las mismas que fueron alimentación, tecnología, ocio, educación y salud. Para poder obtener información de estas generaciones se realizó una encuesta a 400 personas en donde se estratificó por generaciones, es decir 100 encuestas a cada generación, los resultados obtenidos en esta investigación fueron analizados mediante el programa IBM SPSS, la investigación fue exploratoria concluyente, teniendo así como resultado diferencias y similitudes en las cuatro generaciones que se investigaron como la accesibilidad a la educación, preferencias en cuestión de consumo y como adquieren ciertos productos o servicios y similitudes en la medicación, alimentación y vivienda. Una de las diferencias que se encontró en las generaciones fue el uso de la tecnología un ejemplo es la generación Baby Boomers el 34% utiliza más la radio, la X el 41% utiliza más el Celular, la Millennials el 47% utiliza más el celular y la generación Z el 47% utiliza más el Celulaes_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject<ADMINISTRACION DE EMPRESAS>es_ES
dc.subject<BABY BOOMERS>es_ES
dc.subject<MILLENNIALS>es_ES
dc.subject<POLITICA>es_ES
dc.titleAnálisis de las tendencias de consumo en las generaciones Baby Boomers, X, Millennials y Z. Caso Loja-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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