Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Rodriguez, Cesar Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-05-21T16:41:41Z-
dc.date.available2013-05-21T16:41:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.isbn978-9942-01-645-4-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/255-
dc.description.abstractEl término, "constructivismo" forma parte del lenguaje educativo y se ha convertido desde hace tiempo enuna palabra muy utilizada, tanto para explicar el enfoque de los planes y programas oficiales de educación básica, como por aquellos maestros e investigadores que pretenden ubicar su discurso dentro de la vanguardia pedagógica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.titleEl proceso de aprendizaje, un enfoque constructivistaen_US
dc.typeBooken_US
dc.tipo.spaBookes_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones Obras:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL PROCESO DE APRENDIZAJE_L.pdf238,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.