Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo Rodriguez, Cesar Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-21T16:41:41Z | - |
dc.date.available | 2013-05-21T16:41:41Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-01-645-4 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/255 | - |
dc.description.abstract | El término, "constructivismo" forma parte del lenguaje educativo y se ha convertido desde hace tiempo enuna palabra muy utilizada, tanto para explicar el enfoque de los planes y programas oficiales de educación básica, como por aquellos maestros e investigadores que pretenden ubicar su discurso dentro de la vanguardia pedagógica. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.title | El proceso de aprendizaje, un enfoque constructivista | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.tipo.spa | Book | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones Obras: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL PROCESO DE APRENDIZAJE_L.pdf | 238,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.