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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHinojosa Becerra, Mónica-
dc.contributor.authorMontoya Ordoñez, Erika Josselyn-
dc.date.accessioned2022-03-16T21:01:06Z-
dc.date.available2022-03-16T21:01:06Z-
dc.date.issued2022-03-16-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24610-
dc.descriptionThis work analyze the technical and discursive characteritics of the advertising marketing of two campaigns carried out by Toni Brand and published on Facebook throughout 2020, the first comprises image renewal and the second called “la buena nutrición es prevención”, a total analyze of 66 products and their publications. Thanks to observation files, it was possible to learn the characteristics of production and editing of advertisements and the properties of their messages. From the observation technique, it was also possible to learn about the publications generated by the brand, then the dissemination plan was studied to recognize the aspects that contribute to the positioning of the brand on this social network. Within the investigation, the interviews with experts verified the qualities found in the advertising products and allowed to outline the strategies that the company uses. The results show Toni brand works correctly in the development of advertisements, the management of audiovisual content is congruent with the message and the target, because along the study Toni applied two essential components to stand out on Facebook: a balanced design in their publications and banners and videos contain accurate and relevant information about the brand or product. .es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el análisis técnico y discursivo del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni publicadas en la red social Facebook a lo largo del año 2020, la primera de la renovación de imagen de la marca y la segunda denominada “la buena nutrición es prevención”. En total se analizaron 66 productos audiovisuales y sus respectivas publicaciones. Con la ayuda de fichas de observación se logró establecer las características técnicas de producción y edición que se utilizaron para la construcción de los anuncios, con el objetivo de identificar la relación que estas propiedades guardan para la elaboración de los mensajes. De la técnica de la observación también se logró examinar las particularidades de las publicaciones generadas por la marca, aquí se estudió el plan de difusión donde reconocen los aspectos que contribuyen al posicionamiento de la marca en este medio social. Dentro de la investigación, las entrevistas con los diferentes expertos verificaron las cualidades encontradas dentro de los productos publicitarios y permitieron analizar las estrategias que la empresa utiliza. Los resultados demuestran que la marca Toni trabaja de manera eficiente en la elaboración de anuncios. La gestión de los contenidos audiovisuales es congruente con el tipo de mensaje y el público al que va dirigido, pues durante el periodo de estudio Toni aplicó dos componentes esenciales para destacar en la plataforma digital Facebook: tener un diseño equilibrado en sus publicaciones y que tanto banners como videos contengan información precisa y relevante sobre la marca o el producto.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectTONIes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.titleAnálisis del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni difundidas en la red social Facebook durante el año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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