Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2453
Título : INSUFICIENCIA DE LA LEY DE DESARROLLO AGRARIO EN CUANTO AL CONTROL DE ACTIVIDADES AGRARIAS DE LOS EXTRANJEROS EN EL ECUADOR.
Autor : Dr. Juan Carlos Ramírez Castillo.
MOROCHO CABRERA, KLÉBER HERNÁN
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Derecho agrario, antecedentes históricos, disposiciones constitucionales que regulan el manejo del agro ecuatoriano, ley de desarrollo agrario. codificación. análisis en lo referente a la tenencia de la tierra por extranjeros, el desarrollo agrario en la legislación comparada, referente a la tenencia de la tierra por parte de extranjeros, actividades extranjeras en el agro ecuatoriano, actividad extranjera en el agro ecuatoriano, en el ámbito turístico, análisis del art. 3 literal f) de la ley de desarrollo agrario, consecuencias de la explotación del agro ecuatoriano por personas naturales y jurídicas extranjeras, necesidad de controlar la explotación extranjera en el agro ecuatoriano, fundamentos jurídicos, investigación de campo, presentación y análisis de resultados de las encuestas, presentación y análisis de resultados de las entrevistas, casuística en la parroquia vilcabamba, período enero a diciembre del año 2005, verificación de objetivos, contrastación de hipótesis, criterio jurídico, doctrinario y de opinión que sustentan la propuesta de reforma.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2453
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Kléber Morocho.pdf793,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.