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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMizhquero Rivera, Edwin Geovanny-
dc.contributor.authorChocho Tapia, Victor Andres-
dc.date.accessioned2021-12-16T16:58:47Z-
dc.date.available2021-12-16T16:58:47Z-
dc.date.issued2021-12-15-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24474-
dc.descriptionThis research addressed the topic Digital commerce (E-commerce) applied to agricultural businesses, because the benefit provided by this alternative is unknown, which had as its main objective, applying digital business models to generate viable methodologies in business and agricultural companies. For this reason, a methodology was proposed, where the use of different technological tools is detailed, through the exploratory method and the analytical-descriptive method, facilitating the creation of networks and digital platforms adapted to the agribusiness sector, as is the case of Facebook and Instagram, from the Pezlandia pet store. Likewise, it allowed to manage the management and design of ten digital advertising campaigns for the city of Loja, through videos and promotional images, reaching an audience between 18-65 years of age, where those most interested in the product and service offered were 18-24 year olds, appreciating more interaction on the social network Facebook as opposed to Instagram. For this reason, by analyzing the results, it was concluded that the creation of networks and digital platforms allowed greater reach, visibility and recognition of the brand, generating new customers and sales. Finally, it is worth emphasizing that responsibly managing the management of social networks is very important when positioning a new product or service in the market. This is because the users of these platforms have access to a lot of information where they can compare and identify quality and price in real time. Key words: E-Commerce, social networks, branding, advertising.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el tema Comercio digital (E-commerce) aplicado a los negocios agropecuarios, debido a que se desconoce el beneficio que brinda esta alternativa, mismo que tuvo como objetivo principal, aplicar modelos de negocios digitales para generar metodologías viables en negocios y empresas agropecuarias. Por ello, se planteó una metodología, donde se detalla el uso de diferentes herramientas tecnológicas, mediante el método exploratorio y el método analítico-descriptivo, facilitando la creación de redes y plataformas digitales adaptadas al sector agroempresarial, como es el caso de Facebook e Instagram, de la tienda de mascotas Pezlandia. Igualmente, permitió gestionar el manejo y diseño de diez campañas publicitarias digitales para la ciudad de Loja, mediante videos e imágenes promocionales, llegando a un público comprendido entre los 18-65 años de edad, donde los más interesados en el producto y servicio ofrecido fueron personas de 18-24 años de edad, apreciando mayor interacción en la red social Facebook a diferencia de Instagram. Por tal razón, haciendo el análisis de resultados se concluyó que la creación de redes y plataformas digitales permitió mayor alcance, visibilidad y reconocimiento de la marca, generando nuevos clientes y ventas. Finalmente vale recalcar que gestionar responsablemente el manejo de redes sociales es muy importantes al momento de posicionar un nuevo producto o servicio en el mercado. Esto debido a que los usuarios de dichas plataformas tienen acceso a mucha información donde pueden comparar e identificar calidad y precio en tiempo real. Palabras Claves: E-Commerce, redes sociales, marca, publicidades_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleComercio digital (e-commerce) aplicado a los negocios agropecuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AARNR

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