Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCriollo Vargas, Marcia Eliana-
dc.contributor.authorVera Romero, Fabricio Alexander-
dc.date.accessioned2021-09-13T22:26:23Z-
dc.date.available2021-09-13T22:26:23Z-
dc.date.issued2021-09-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24289-
dc.descriptionThe present research work aimed to improve writing skills through the use of the Structural Approach among the students of the tenth year "A", afternoon session, at Unidad Educativa Padre Julian Lorente, in the city of Loja during the 2020-2021 academic period. For the fulfillment of this objective, the methods used were: the scientific, descriptive, analytical-synthetic and statistical, which were useful for obtaining theoretical information on the strategy, for the description of the problem; tabulate, process and present the data obtained in tables and figures and to analyze and interpret the information. Tests and questionnaires were the instruments applied to the 14 students to diagnose their writing skills and their thoughts towards the strategy. The results show that, through the application of the structural approach, the students achieved a great improvement in their writing in relation to grammatical structures, grammatical gradation and word order. Concluding, this strategy made students become more confident and participative during the classes. They now not only corrected themselves but also helped their partners when they made a mistake.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar las habilidades de escritura a través del uso del Enfoque Estructural con los estudiantes de 10mo año paralelo “A” en la Unidad Educativa Padre Julian Lorente, sección vespertina, en la ciudad de Loja durante el periodo lectivo 2020-2021. Para el cumplimiento de dicho objetivo, se utilizaron los métodos: científico, descriptivo, estadístico y analítico-sintético que fueron útiles para la obtención de información teórica sobre la estrategia, para la descripción del problema; tabular, procesar y presentar los datos obtenidos en tablas y figuras y para analizar e interpretar la información. Exámenes y cuestionarios fueron los instrumentos aplicados a 14 estudiantes para diagnosticar sus habilidades de escritura y su actitud hacia la estrategia. Los resultados muestran que, a través de la aplicación del enfoque estructural, los estudiantes alcanzaron una gran mejoría en su escritura en lo relacionado a estructuras gramaticales, gradación y orden de palabras. En conclusión, esta estrategia permitió a los estudiantes tener más confianza y participar más durante las clases. Ellos no solo se corregían a sí mismos, sino también ayudaron a sus compañeros cuando cometían un error.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSTRUCTURAL APPROACHes_ES
dc.subjectENGLISH LANGUAGEes_ES
dc.titleStructural approach for improving english writing skills among students of tenth year “a” of basic education afternoon session, at “unidad educativa padre Julián Lorente” in loja city, during the 2020-2021 academic periodes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Final-Vera Fabricio signed-signed-signed.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.