Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24097
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | María Eugenia, Rodríguez Guerrero | - |
dc.contributor.author | Manuel Lizardo, Tusa Tusa | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T11:47:22Z | - |
dc.date.available | 2021-06-28T11:47:22Z | - |
dc.date.issued | 2020-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24097 | - |
dc.description.abstract | Medios audiovisuales para fortalecer el aprendizaje significativo de los niños de 5 años. Los procesos cognitivos y factores motivacionales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con bajo rendimiento académico. Posturas filosóficas del aprendizaje significativo. Calidad educativa en la gestión administrativa de los establecimientos educativos de la ciudad de Loja. El rol de la cátedra integradora en los perfiles estudiantiles de los universitarios. Aprovechamiento de los recursos hídricos superficiales de la microcuenca Buenavista, orientada al desarrollo sostenible. Coeficiente emocional en docentes y estudiantes de las carreras de la universidad nacional de Loja, en el período 2018. Metodología de investigación acción participativa en la formación del profesional universitario. Condiciones laborales de grupos vulnerables en la ciudad de Loja. Aplicabilidad de las tecnologías educativas como estrategias didácticas. El proceso investigativo, utilizado en las estrategias de aprendizaje aplicadas por docentes de un área académica en una institución educativa de la ciudad de Loja. El nivel de afectividad en el proceso de la interacción pedagógica. La cátedra integradora un enfoque multidisciplinario: caracterización biofísica de la Cuenca los Nogales. Estrategia psicopedagógica de intervención aplicada a la dislexia como problema específico de aprendizaje en la Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja. El enfoque histórico cultural de l.s. Vigotsky como fundamento del currículo por destrezas. Historias de vida y practicas docentes en atención a la diversidad y las necesidades educativas especiales. Investigar en la universidad: investigar para aprender, explicar y transformar la realidad. Las prácticas pedagógicas y su influencia en el aprendizaje de los educandos de educación general básica. | es_ES |
dc.format.extent | 486 paginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja: Universidad Nacional de Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PROCESOS COGNITIVOS | es_ES |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | PROCESOS INVESTIGATIVOS | es_ES |
dc.title | Memorias del Seminario Taller investigación formativa para el aprendizaje | es_ES |
dc.type | Otro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de Academia y de Cultura: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
María Eugenia Rodríguez Guerrero.pdf | 11,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.