Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorHernández Chiriboga, Amanda Del Cisne-
dc.date.accessioned2020-08-05T14:57:59Z-
dc.date.available2020-08-05T14:57:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23445-
dc.descriptionThis research work aimed to improve oral production through short stories among Elementary-1 students at English Speak Up Center, morning session, in Loja city during 2019-2020 school year. To achieve this aim, the methods used were: Scientific, Descriptive, Analytic-Synthetic, and Statistical Methods, which assisted to collect theoretical information about the strategy, describe the problem, tabulate, process and present the data in tables and figures, and analyze and interpret information. Instruments like tests and questionnaires were applied to six students to diagnose students’ oral production and attitude towards the strategy. The results verify the significant students improvement in pronunciation, fluency and accuracy when they produce the language. In conclusion, short stories were effective and stimulated students to work cooperatively and actively in the performance of stories every class.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo mejorar la producción oral a través de la aplicación de historias cortas en los estudiantes de Elementary-1 en el Centro English Speak Up, sección matutina, en la ciudad de Loja durante el año lectivo 2019-2020. Para cumplir este objetivo, se utilizaron los métodos: científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico, los cuales fueros útiles para recolectar la información teórica acerca de la estrategia; describir el problema; tabular, procesar y presentar los datos en tablas y figuras, y analizar e interpretar la información. Instrumentos como exámenes y cuestionarios fueron aplicados a seis estudiantes para diagnosticar su conocimiento en la producción oral y su actitud hacia la estrategia. Los resultados verifican el significativo mejoramiento que los estudiantes lograron en la producción oral del Inglés, en cuanto a pronunciación, exactitud y fluidez. Las historias cortas fueron efectivas en el mejoramiento de la producción oral de los estudiantes. Esta estrategia los estimuló a trabajar cooperativa y activamente en la presentación de historias cada clase.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectSPEAKes_ES
dc.titleShort stories to improve oral production among elementary-1 students at english speak up center, morning session in Loja city during 2019-2020 school yeares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Amanda del Cisne Hernandez Chiriboga.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.