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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalva Cabrera, Ketty Daniela-
dc.contributor.authorHidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca-
dc.date.accessioned2020-03-02T21:04:04Z-
dc.date.available2020-03-02T21:04:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23183-
dc.descriptionThis research was carried out based on the analysis of the communicational use of digital social networks, specifically Facebook and Instagram as a means of brand positioning of 6 microenterprises in the city of Loja. This analysis was carried out in order to show the benefits that digital social networks provide to these microenterprises so that they can publicize their products and services, this form shows a greater number of people or potential customers, thus generating a better brand positioning. The types and characteristics of the content that is published in the digital social networks of these microenterprises are analyzed to find out if there are flaws and to look for solutions that allow them to improve their presence in them. The owners of the analyzed microenterprises have little knowledge about the use of the digital social networks Facebook and Instagram, what causes your pages to lack content that impacts and does not generate interest in your target audience.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada en base al análisis del uso comunicacional de las redes sociales digitales, concretamente Facebook e Instagram, como medio de posicionamiento de marca de 6 microempresas de la ciudad de Loja. Este estudio se realizó con el fin de mostrar los beneficios que las redes sociales digitales brindan a estas microempresas para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, de esta forma mostrarse a una mayor cantidad de personas o potenciales clientes, generando así un mejor posicionamiento de marca. Se analizan los tipos y características del contenido que se publica en las redes sociales digitales de estas microempresas para conocer si existen falencias y buscar soluciones que le permita mejorar su presencia en las mismas. Los propietarios de las microempresas analizadas tienen un escaso conocimiento sobre el uso de las redes sociales digitales Facebook e Instagram, lo que ocasiona que sus páginas carezcan de contenidos que impacten y no generen interés en su público objetivo.es_ES
dc.format.extent189 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPERIODISMO DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleAnálisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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