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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro-
dc.contributor.authorCalva Calva, Hosler Bionay-
dc.date.accessioned2020-02-18T20:17:38Z-
dc.date.available2020-02-18T20:17:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23157-
dc.descriptionThe present work establishes an investigation about the communication strategies managed by the political organization Revolución Ciudadana Loja with its fan page on the digital social network Facebook, which is called the Loja National Agreement Movement, in order to position itself and have a greater impact Among its users. This investigation shows the contents emitted from the fan page and its reception by the users, taking into account the growth and organic reach and paid in the determined study period. In addition, it establishes possible failures or if the issuance of publications and interactivity with the recipients is developed in a strategic way. In the development of the present investigation it was possible to notice the little strategic management of those in charge of the socialization, creation and management of contents that are emitted in the fan page of the political organization of Loja. To ensure the success of positioning in the digital social network Facebook, a proposal is made to prepare a social media manual that benefits the political organization Revolución Ciudadana Loja and other political stores, in order to communicate and publish content strategically , which answer basic questions such as what, when, how and why to publish.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo establece una investigación acerca de las estrategias comunicacionales que manejó la organización política Revolución Ciudadana Loja con su fan page en la red social digital Facebook, que lleva el nombre de Movimiento Acuerdo Nacional Loja, con el fin de posicionarse y tener un mayor impacto entre sus usuarios. Esta investigación muestra los contenidos emitidos desde el fan page y su acogida por parte de los usuarios, tomando en cuenta el crecimiento y alcance orgánico y pagado en el periodo de estudio determinado. Además, establece posibles falencias o si se desarrolla de una manera estratégica la emisión de publicaciones e interactividad con los receptores. En el desarrollo de la presente investigación se pudo notar el escaso manejo estratégico de los encargados de la socialización, creación y gestión de contenidos que se emiten en la fan page de la organización política de Loja. Para asegurar el éxito de posicionamiento en la red social digital Facebook, se plantea como propuesta la elaboración de un manual social media que beneficie a la organización política Revolución Ciudadana Loja y a las demás tiendas políticas, con el fin de comunicar y publicar contenidos de manera estratégica, que respondan a peguntas básicas como el qué, cuándo, cómo y por qué publicar.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleAnálisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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