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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Espinosa, Mónica-
dc.contributor.authorBravo Torres, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2020-02-13T16:14:22Z-
dc.date.available2020-02-13T16:14:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23139-
dc.descriptionThis research seeks to analyze the digital marketing strategies of the Forestea brand on the social network Facebook, this brand belongs to the company Induloja, which is dedicated to the marketing of packaged horchata, a traditional beverage from the province of Loja. Santiago Torres, Iván Bermeo and Daniel Torres are the creators of the drink that has become very popular in recent years in the Ecuadorian region. This research work aims to establish whether there is a remarkable evolution in the development of digital marketing for Forestea. This question has been satisfied through the use of scientific and technical methods that contributed to the fulfillment of the objectives set for the present investigation. One of these objectives is based on analyzing each of the company's communication products, on the Facebook social network, including its composition, chromatic factors, typography, message, content, its form of dissemination and interactions by followers of the page. Each of the data obtained has been compiled in observation sheets that helped determine the tools and resources that Forestea uses to strengthen its digital marketing through the social network Facebook. Therefore, and through the records obtained it has been possible to determine that there has been an evolution in digital marketing for the company; However, to further contribute to this process, an alternative proposal has been determined and planned, which seeks to strengthen the credibility of the followers and retain them for the brand.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar las estrategias del marketing digital de la marca Forestea en la red social Facebook, esta marca de bebidas, pertenece a la empresa Induloja, que se dedica a la comercialización de la horchata envasada, una bebida tradicional de la provincia de Loja. Santiago Torres, Iván Bermeo y Daniel Torres son los creadores de la bebida que se ha vuelto muy popular en los últimos años en la región ecuatoriana. Este trabajo de investigación tiene como finalidad establecer si existe una evolución notable en el desarrollo del marketing digital para Forestea. Esta interrogante, se ha logrado satisfacer mediante la utilización de métodos científicos y técnicas que contribuyeron al cumplimiento de los objetivos planteados para la presente investigación. Uno de estos objetivos, se basa en analizar cada uno de los productos comunicacionales de la empresa, en la red social Facebook, incluyendo su composición, factores cromáticos, tipografía, mensaje, contenido, su forma de difusión y las interacciones por parte de los seguidores de la página. Cada uno de los datos obtenidos, han sido recopilados en fichas de observación que ayudaron a determinar las herramientas y recursos que Forestea utiliza para fortalecer su marketing digital a través de la red social Facebook. Por lo tanto y mediante las fichas obtenidas se ha logrado determinar que sí ha existido una evolución en el marketing digital para la empresa; sin embargo, para contribuir aún más en este proceso, se ha determinado y planificado una propuesta alternativa, que busca afianzar la credibilidad de los seguidores y fidelizarlos a la marca.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectPERIODISMO DIGITALes_ES
dc.titleAnálisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana Foresteaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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