Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Martínez, Hever-
dc.contributor.authorVega Picoita, Christian Maximiliano-
dc.date.accessioned2020-02-05T22:05:45Z-
dc.date.available2020-02-05T22:05:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23091-
dc.descriptionThis research is based on the need that members of the artistic groups of Loja have on an analysis of dissemination of cultural activities, in digital alternative media, for this purpose a study of the scope of their publications and activities of its official virtual platforms, in a period from January to May 2019, to determine how efficient they are when transmitting and promoting content, for this purpose the study problem was identified through a pre-analysis hypothesis and determine that the Zañe study groups and Loja Arte use the pages or fanpage and personal accounts on social networks such as Facebook, Instagram, WhatsApp, it was also established that the fan pages are little known by the local public without causing a regular interaction with users, the publications do not have a format Fixed preset are performed without a strategy to get followers . In this investigation the quantitative and qualitative methods and the tools such as the interview, the survey and observation sheets were used to verify objectives and propose a proposal according to the problem.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en la necesidad que tienen los miembros de los colectivos artísticos de Loja sobre un análisis de difusión de las actividades culturales, en los medios de comunicación alternativos digitales, para ello se efectuó un estudio de alcance de sus publicaciones y actividades de sus plataformas virtuales oficiales, en un período de enero a mayo del 2019, para determinar qué tan eficientes son al transmitir y promocionar contenidos, para ello se identificó el problema de estudio mediante una hipótesis previa al análisis y determinar que los colectivos de estudio el Zañe y Loja Arte utilizan las páginas o fanpage y las cuentas personales en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, además se estableció que las fanpage son poco conocidas por el público local sin causar una interacción habitual con los usuarios, las publicaciones no tienen un formato fijo preestablecido se realizan sin una estrategia para obtener seguidores. En esta investigación se manejaron los métodos cuantitativo y cualitativo y las herramientas como la entrevista, la encuesta y fichas de observación que sirvieron para verificar objetivos y plantear una propuesta acorde a la problemática.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes_ES
dc.titleAnálisis de difusión de las actividades culturales que realizan los principales colectivos de arte y cultura de la ciudad Loja, utilizando la comunicación alternativa digital en el período enero a mayo del 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHRISTIAN VEGA.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.