Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Martínez, Hever-
dc.contributor.authorCarrión Vélez, Dany Eduardo-
dc.date.accessioned2019-12-16T20:23:20Z-
dc.date.available2019-12-16T20:23:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22915-
dc.descriptionIn the present investigation revealed an extensive study of how it affects the management of propaganda and advertising in the institutional image of the decentralized autonomous community Puyango Town. For more information, first observation Corporate Communications township municipal Puyango GAD, which gave us a clear understanding of processes and procedures established by the department and in particular the management that give the place and propaganda advertising. After applying the technique of observation, we proceeded to set goals for pointing this work, with clearly defined objectives, a survey was developed, and an interview, the first for the residents of Canton and the second for department heads and public relations talent to measure the state of the projected by GAD Puyango Town picture. The results are clear evidence that the process is properly handled advertising and promotion within the institution, also found other factors such as poor customer service, which affects the image of the city Canton Puyango. The information was used to formulate conclusions and recommendations to optimize the image transmitted by the institution, also for the construction of an alternative proposal to improve process management advertising and promotion GAD Puyango Town.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se encontrará un estudio de cómo afecta el manejo de la propaganda y la publicidad en la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Puyango. Para obtener la información, se realizó en primer lugar una observación del Departamento de comunicación institucional del GAD Municipal, lo que nos dio una visión clara de los procedimientos y procesos que lleva a cabo este departamento y sobre todo del manejo que le dan a la propaganda y la publicidad. Una vez aplicada la técnica de la observación, se procedió a establecer objetivos a los que apunta el presente trabajo, con los objetivos claros y definidos, se elaboró una encuesta, y una entrevista, la primera para los pobladores del cantón y la segunda para los jefes de Departamento de Talento y de Relaciones Públicas, con la finalidad de medir el estado de la imagen que proyecta el GAD del cantón Puyango. Los resultados arrojados dejan clara evidencia de que se están manejando adecuadamente los procesos de publicidad y propaganda dentro de la institución, pero que aún falta la aplicación de procedimientos técnicos en el manejo y difusión de la información generada por la institución. La información sirvió para elaborar conclusiones y recomendaciones, que apuntan a optimizar la imagen transmitida por la institución y para la construcción de una propuesta alternativa que mejore el manejo de los procesos de propaganda y publicidad del GAD del cantón Puyango.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleIncidencia del manejo de la publicidad y propaganda del gobierno autónomo descentralizado del cantón Puyango, en su imagen institucional, durante el último semestre del año 2012. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANY CARRION BIBLIOTECA.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.