Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Idrovo, Eva Margarita-
dc.contributor.authorAstudillo Tinoco, Santiago Leonardo-
dc.date.accessioned2019-12-11T21:42:09Z-
dc.date.available2019-12-11T21:42:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22890-
dc.descriptionThe present research work entitled: “THE TEACHING TECHNIQUES AND STUDENT’S MOTIVATION IN THE ENGLISH LEARNING ON THE STUDENTS OF THE 8TH YEARS OF BASIC EDUCATION AT INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO BEATRIZ CUEVA DE AYORA OF LOJA CITY PERIOD 2012-2013”; has been developed to evaluate if the teaching techniques that teachers apply, affect on the student’s motivation in the English Language Learning process. It was used the scientific method to obtain information about the teaching techniques and if these will help in the teaching-learning process on students, and also were used the analytical and descriptive methods to analyse the surveys applied to students and teachers. The technique applied was the survey to know teachers and students opinion. With the sample of 109 students and 5 English teachers who participated in the surveys. The results of the surveys determined that the teaching techniques applied by teachers influence on the student’s motivation in the process of learning English.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “THE TEACHING TECHNIQUES AND STUDENT’S MOTIVATION IN THE ENGLISH LEARNING ON THE STUDENTS OF THE 8TH YEARS OF BASIC EDUCATION AT INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO BEATRIZ CUEVA DE AYORA OF LOJA CITY PERIOD 2012-2013”; ha sido desarrollado para evaluar si las técnicas de enseñanza que los profesores aplican, afectan la motivación del estudiante en el proceso de aprendizaje del Idioma Inglés. Para ello se utilizó el método científico para obtener información sobre las técnicas de enseñanza y si estas ayudan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, también fueron utilizados los métodos analítico y descriptivo para analizar las encuestas aplicadas a estudiantes y profesores. La técnica aplicada fue la encuesta para conocer la opinión de los profesores y estudiantes. Con una muestra de 109 estudiantes y 5 profesores de inglés que participaron en las encuestas. Los resultados de las encuestas que las técnicas de enseñanza aplicadas por los profesores influyen en la motivación del estudiante en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleThe teaching techniques and student’s motivation in the english learning on the students of the 8th years of basic education at instituto superior tecnologico Beatriz Cueva de Ayora of Loja city period 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SANTIAGO TERMINADA.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.