Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorVire Quezada, María Luisa-
dc.date.accessioned2019-12-04T16:28:46Z-
dc.date.available2019-12-04T16:28:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22838-
dc.descriptionThe present paper entitled ENGLISH TEACHERS’ HUMOUR AND ITS EFFECT ON THE LEARNING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT TAGESSCHULE Y COLEGIO SAN GERARDO IN LOJA, ACADEMIC YEAR 2012-2013, was developed to determine the effect that humour has in learning a foreign language. The methods applied in this research were: scientific, analytic-synthetic, descriptive and explicative. Surveys were applied to teachers and students aiming to carry out the hypothesis verification through logical and statistical analysis represented in graphics and charts. The obtained results showed that teachers have very little knowledge about humour, its benefits, objectives and the effect it has once it is used as a tool to teach a foreign language. Moreover, it was demonstrated that the use of humour by teachers gets students attention; indeed, it helps to establish a good relationship between the teacher and student.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado ENGLISH TEACHERS’ HUMOUR AND ITS EFFECT ON THE LEARNING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT TAGESSCHULE Y COLEGIO SAN GERARDO IN LOJA, ACADEMIC YEAR 2012-2013, fue desarrollado con el objetivo de determiner el efecto que el humor tiene en el aprendisaje del idoma extranjero. Los métodos empleados fueron: científico, analítico-sintético, descriptivo y explicativo. Se tomó como instrumento la encuesta, que fue aplicada a docentes y estudiantes para verificar las hipótesis por medio del análisis lógico y estadístico representado en gráficos y cuadros. Los resultados demostraron que los profesores tienen un conocimiento limitado del humor, sus beneficios, objetivos y el efecto que tiene en la enseñanza del idioma extranjero. Además se demostró que el uso del humor, llama la atención de los estudiantes así como también contribuye a establecer una buena relación entre el profesor y estudiante.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectHUMOURes_ES
dc.titleEnglish teachers’ humour and its effect on the learning of english as a foreign language with the students of 1st, 2nd and 3rd years of bachillerato at tagesschule y colegio San Gerardo in Loja, academic year 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THESIS MARIA LUISA VIRE.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.