Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22793
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valverde Jumbo, Luis Rafael | - |
dc.contributor.author | Robles Robles, Manuel Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T17:31:45Z | - |
dc.date.available | 2019-11-28T17:31:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22793 | - |
dc.description | The fundamental purpose of the investigation and in accordance with the objectives and specific hypotheses are geared to meet on the analysis of pedagogical models that influence the teaching-learning process of the College Bishop Alberto Zambrano Olmedo Canton province of Loja. The specific objectives that were raised in this research are aimed to analyze whether Models Pedagogical in Process Teaching Learning used by teachers in the area of Physical Culture , facilitate the achievement of significant learning in students of the United Educative Monsignor " Alberto Zambrano Palacios" and know if the lack of training of teachers of Physical Culture , limited Pedagogical Models in the Teaching Learning process of Physical Culture in College students Fiscomisional Monsignor " Alberto Zambrano Palacios" Olmedo canton , Province of Loja. The structure of the thesis is described as follows in paragraph ( a) refers to the title of Research , in paragraph ( b ) the summary in Castilian and English is exposed , in paragraph ( c ) introduction describes investigative work in paragraph ( d ) review of the literature related to the variables to paragraph (e ) methodological process carried out for the realization of research taking into account the design of research materials used , methods , population and sample. In paragraph ( f ) the results of the survey of teachers and students in paragraph ( g ) detailed discussion for the verification of the hypothesis is made , paragraph ( h ) of the research findings are presented , in ( i ) the recommendations described , in paragraph ( j) finds the literature and finally paragraph ( k ) corresponds to the attachments section and in the draft and approved the list of contents. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de la investigación y de acuerdo a los objetivos e hipótesis específicas están orientados a conocer sobre el análisis de los modelos pedagógicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del Colegio Mons. Alberto Zambrano del Cantón Olmedo provincia de Loja.Los objetivos especifico que se plantearon en esta investigación están orientados a Analizar si Modelos Pedagógicos en el Proceso Enseñanza Aprendizaje que utilizan los docentes en el área de Cultura Física, facilitan el logro de aprendizajes significativos en los alumnos de la Unidad Educativa Monseñor ―Alberto Zambrano Palacios‖ y Conocer si la falta de capacitación de los docentes de Cultura Física, limita los Modelos Pedagógicos en el proceso Enseñanza Aprendizaje de la Cultura Física en los alumnos de la Unidad Educativa Monseñor ―Alberto Zambrano Palacios‖ del cantón Olmedo, Provincia de Loja.La estructura de la tesis se describe de la siguiente forma en el apartado (a) se refiere al título de la Investigación; en el apartado (b) se expone el resumen en castellano e ingles; en el apartado (c) se describe la introducción del trabajo investigativo en el apartado (d) revisión de la literatura en relaciona a las variables para el apartado (e) el proceso metodológico llevado a cabo para la concreción de la investigación tomando en cuenta el diseño de investigación materiales utilizados, métodos, población y muestra. En el apartado (f) se detallan los resultados de la encuesta aplicada a los docentes, y alumnos en el apartado (g) se realiza la discusión para la verificación de la hipótesis; en el apartado (h) de la investigación se exponen las conclusiones; en el apartado (i) se describe las recomendaciones; en el apartado (j) se hace constar la bibliografía y finalmente el apartado (k) corresponde a la sección de anexos y contempla el proyecto aprobado y el índice de contenidos. | es_ES |
dc.format.extent | 171 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CULTURA FÍSICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MODELOS PEDAGÓGICOS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | Análisis de los modelos pedagógicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de cultura física en la unidad educativa monseñor “Alberto Zambrano Palacios” del cantón Olmedo, provincia de Loja en el periodo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS MANUEL ROBLES.pdf | 3,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.