Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22692
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valverde Jumbo, Luis Rafael | - |
dc.contributor.author | Castillo Roa, Juan Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T17:09:05Z | - |
dc.date.available | 2019-11-13T17:09:05Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22692 | - |
dc.description | This thesis entitled " VOLLEYBALL PRACTICE AND ITS IMPACT ON THE STAGE STUDENT START IN MALES 11-12 YEARS OF ALONSO DE MARKET SCHOOL CITY Loja " was performed in order to know Ignorance and impractical volleyball at the top of initiation into the male students 11-12 years of Market Alonso de Loja City school to implement corrective action to enable stakeholders to raise awareness and raise the level of effort for the improvement of this problematic. The objectives have been approved foster the overall objective to playing volleyball training future volleyball players of the sport , with clear criteria for personality , function and knowing the teaching-learning process is required and thus promote a better quality of play in male students 11-12 years of Alonso School Market City Loja. , thanks to the specific objectives was approved projected Teaching the fundamentals of volleyball through introductory games with a fun and educational approach to male students 11 -12 years of Alonso School City Market Shop , play Create a culture in which children should not wait to be adults to start playing or directing a play, discover talents with better prospects for future performance Achieving and have children with a capacity of optimal movement so you can function in life with health. The investigated population was established by population are athletes training in a number 2 Physical Education teachers and 30 students . Finally clear and relevant results are obtained of students claim that their teacher does not teach them the fundamentals of volleyball because they have not been taught the sport and do not like , of teachers do not motivate students this sport because they do not like the sport and find it very difficult to practice and of students believe that if they would join the sports organization volleyball because they like the sport and excel in it and students do not like to be part of the sport organization volleyball because they dislike the sport and do not know it. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “LA PRÁCTICA DEL VOLEIBOL Y SU INCIDENCIA EN LA ETAPA DE INICIACION EN LOS ALUMNOS VARONES DE 11-12 AÑOS DE LA ESCUELA ALONSO DE MERCADILLO DE LA CIUDAD DE LOJA” se realizó con el propósito de conocer Desconocimiento y la no práctica del voleibol en la tapa de iniciación en los alumnos varones de 11-12 años de la escuela Alonso de Mercadillo de la Ciudad de Loja para poder implementar acciones correctivas que permitan a los involucrados concientizar y elevar el nivel de esfuerzo en pro del mejoramiento de esta problemática. Los objetivos planteados han sido aprobados el objetivo general Fomentar la práctica del voleibol hacia la formación de futuros jugadores del deporte de voleibol, con criterios claros de personalidad, función y conocer el proceso de enseñanza aprendizaje que se requiere y así fomentar una mejora calidad de juego en los alumnos varones de 11-12 años de la Escuela Alonso de Mercadillo de la Ciudad de Loja., se aprobó gracias a los objetivos específicos proyectados Enseñar los fundamentos del voleibol mediante juegos introductorios con un enfoque lúdico y formativo a los alumnos varones de 11-12 años de la Escuela Alonso de Mercadillo de la Ciudad de Loja, Crear una cultura de Juego, en la cual los niños no deben esperar a ser adultos para comenzar a jugar o a dirigir un juego, Descubrir talentos con mejores perspectivas de rendimiento a futuro y Lograr tener niños con una capacidad de movimiento óptima para que pueda desenvolverse en la vida, con salud. La población investigada estuvo establecida por La población son los deportistas entrenando en un numero de 2 docentes de Cultura Física y 30 alumnos. Finalmente se obtuvo resultados claros y relevantes los alumnos anuncian que su docente no les enseña los fundamentos del voleibol debido a que no han recibido clases de este deporte y no les gusta, los docentes no motiva a los alumnos a practicar este deporte porque no les gusta este deporte y les parece muy difícil practicarlo los alumnos opinan que si les gustaría formar parte de la organización deportiva de voleibol porque les gusta este deporte y destacarse en el mismo y los alumnos no les gustaría formar parte de la organización deportiva de voleibol porque no les gusta este deporte y no conocen del mismo. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | VOLEIBOL | es_ES |
dc.subject | BALÓN | es_ES |
dc.subject | INICIACIÓN DEPORTIVA | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD FÍSICA | es_ES |
dc.title | La práctica del voleibol y su incidencia en la etapa de iniciacion en los alumnos varones de 11-12 años de la escuela Alonso de Mercadillo de la ciudad de Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS CASTILLO ROA JUAN PABLO.pdf | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.