Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorMedina Guaman, Claudia Maritza-
dc.date.accessioned2019-07-11T14:41:18Z-
dc.date.available2019-07-11T14:41:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22083-
dc.descriptionThe general objective of this research work was to develop speaking skills through the Role Play Technique in the students of second year of Bachillerato “A” afternoon session at Unidad Educativa José Angel Palacio in the city of Loja during the 2018-2019 school year. The methods used were: scientific, descriptive, statistical and synthetic-analytical, which were used to gather, describe, represent, and analyze the data obtained. An observation sheet and field notes were used to register students’ behavior. Two tests and two questionnaires were applied to twelve students to record their knowledge. The results showed that students developed their speaking skills in the following aspects: grammar, vocabulary, fluency, pronunciation, and comprehension. In conclusion, the use of Role Play Technique helped students to reduce their fear of expressing orally their ideas in English.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de investigación fue desarrollar las habilidades del habla mediante la técnica de juego de roles en los estudiantes del segundo año de Bachillerato “A” sección vespertina en la Unidad Educativa José Ángel Palacio en la ciudad de Loja durante el año escolar 2018- 2019. Los métodos utilizados fueron: científico, descriptivo, estadístico, y sintético-analítico, los cuales fueron utilizados para recolectar, describir, representar e interpretar los datos obtenidos. Hojas de observación y notas de campo fueron utilizadas para registrar el comportamiento de los estudiantes. Dos pruebas y dos cuestionarios fueron aplicados a doce estudiantes para diagnosticar su conocimiento. Los resultados mostraron que los estudiantes desarrollaron sus habilidades del habla en los siguientes aspectos: gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez y comprensión. En conclusión, el uso de la técnica de juego de roles ayudo a los estudiantes a disminuir sus miedos al expresar sus ideas en inglés oralmente.es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSPEAKING SKILLSes_ES
dc.subjectROLE PLAYes_ES
dc.titleThe role play technique to develop speaking skills among students in second year of bachillerato “a” afternoon session at unidad educativa José Angel palacio in the city of Loja, during the 2018 – 2019 school yeares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Medina.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.