Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArevalo Torres, Jose Luis-
dc.contributor.authorAlvarado Arevalo, Edison Eduardo-
dc.date.accessioned2019-07-10T13:50:59Z-
dc.date.available2019-07-10T13:50:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22076-
dc.descriptionThe present investigation that deals with Methodological Strategies to improve the spelling of the students of sixth grade A, of the school of General Basic Education Dr. Daniel Rodas Bustamante of the city of Loja, academic period 2018-2019. Alternative Guidelines., Has for general objective: to determine the methodological strategies to improve the learning of the spelling of the students of the sixth grade A, of the school Dr. Daniel Rodas Bustamante of the city of Loja, school period 2018-2019. The type of study was descriptive theory, using the following methods: scientific, descriptive, observational, analytical, synthetic, inductive, deductive, hermeneutic and statistical; and the techniques of observation and survey. We worked with a population composed of 25 students and a teacher of the sixth grade A. It is concluded that methodological strategies allow the student to be an active entity in learning, so it is recommended to use in different spelling classes with the objective to obtain significant results.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación que versa sobre Estrategias metodológicas para mejorar la ortografía de los estudiantes de sexto grado A, de la escuela de Educación General Básica Dr. Daniel Rodas Bustamante de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos., tiene por objetivo general: determinar las estrategias metodológicas para mejorar el aprendizaje de la ortografía de los estudiantes del sexto grado A, de la escuela Dr. Daniel Rodas Bustamante de la ciudad de Loja, período lectivo 2018-2019. El tipo de estudio fue teórico descriptivo, utilizando los siguientes métodos: científico, descriptivo, observacional, analítico, sintético, inductivo, deductivo, hermenéutico y estadístico; y las técnicas de la observación y la encuesta. Se trabajó con una población compuesta por 25 estudiantes y un docente del sexto grado A. Se concluye que las estrategias metodológicas permiten al estudiante ser un ente activo en el aprendizaje, por lo que se recomienda su utilización en las diferentes clases de ortografía con el objetivo de obtener resultados significativos.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORTOGRAFIAes_ES
dc.subjectNORMAS ORTOGRAFICASes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la ortografía de los estudiantes de sexto grado A, de la escuela de Educación General Básica Dr. Daniel Rodas Bustamante de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edison Alvarado.pdf4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.