Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivanco Loaiza, Jhimi Bolter-
dc.contributor.authorJimenez Navarro, Yaritza del Cisne-
dc.date.accessioned2019-06-26T21:25:16Z-
dc.date.available2019-06-26T21:25:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21982-
dc.descriptionThe main objective of the research was to develop the English Language speaking skills using the communicative language teaching activities. To develop this research, it used the scientific, descriptive, statistical, and analytical / synthetic method to collect theoretical references, explain speech skills, tabulate information and analyze and interpret the results obtained. The instruments used were: tests, questionnaires that were applied to twenty-seven students to diagnose the level of knowledge, field notes and observation sheets were also used to see the progress of the students. The results showed that the students developed their speaking skills significantly in the following aspects: vocabulary, grammar, pronunciation, fluency and comprehension. As a main conclusion, the application of the teaching activities of the communicative language had a positive development in the students, since they overcame their fear to speak in English and were able to participate and interact frequentlyes_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue desarrollar las habilidades de habla inglesa utilizando las actividades de enseñanza de la lengua comunicativa. Para desarrollar esta investigación, se utilizó el método científico, descriptivo, estadístico, y el analítico/sintético, para recopilar referencias teóricas, explicar las habilidades del habla, tabular la información y analizar e interpretar los resultados obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron: pruebas, cuestionarios que fueron aplicados a veintisiete estudiantes para diagnosticar el nivel de conocimiento, también se utilizó notas de campo y hojas de observación para ver el progreso de los estudiantes. Los resultados mostraron que los estudiantes desarrollaron sus habilidades de habla significativamente en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática, pronunciación, fluidez y comprensión. Como conclusión principal, la aplicación de las actividades de enseñanza de la lengua comunicativa tuvo un desarrollo positivo en los estudiantes, ya que superaron su miedo a hablar en inglés y pudieron participar e interactuar con frecuencia.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMMUNICATE LANGUAGEes_ES
dc.subjectSPEAKINGes_ES
dc.titleThe communicative language teaching activities to develop english language speaking skills among students of ninth –year "b" afternoon session at Miguel Riofrío basic education school in the city of loja during the 2018−2019 academic yeares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YARITZA JIMÉNEZ ..pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.