Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Beatriz Ordóñez González Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorCARRIÓN OJEDA, FABIÁN DE JESÚS-
dc.date.accessioned2013-09-08T02:36:32Z-
dc.date.available2013-09-08T02:36:32Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2162-
dc.description.abstractEl desarrollo de la tesis: “AUDITORÍA DE GESTIÓN AL CENTRO DE MOVILIZACIÓN LOJA, PERIODO 2011”, estáorientadoal estudio y aplicación de la Auditoría de Gestión, la misma que permitió la verificación del cumplimiento de las actividades planificadas, para lo cual se aplicó Indicadores de Gestión que ayudaron a determinar la eficiencia, eficacia y economía con que se desarrolla las funciones asignadas, y se concluyecon la presentación del Informe Final que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones, validas, razonables y oportunas que ayuden al mejoramiento de la Institución. Para la ejecución de la presente practica profesional, se empleó varias entrevistas a los funcionarios de la entidad para obtener la información necesaria, luego se analizó a través del cuestionario del control interno con el fin de determinar la confiabilidad de la misma y con la ayuda de varios métodos como son: científico, deductivo, inductivo, descriptivo, analítico y sintético nos permitieron detectar las falencias en la entidad para analizarlos y describirlos mediante narrativas y así aplicar los respectivos indicadores de gestión que permitan evaluar la eficiencia, eficacia y economía de las actividades del personal, luego se dio los comentarios, conclusiones que generan recomendaciones tendientes a tomar las acciones correctivas necesarias que ayuden al cumplimiento de metas y objetivos. Según los resultados concluyo lo siguiente: El Centro de Movilización Loja,no realiza evaluaciones constantes ni cuenta con un plan de capacitación anual continuo, no realiza el control eficiente de la permanencia del personal y no aplican indicadores de gestión que propicien el buen rendimiento del personal para satisfacer las necesidades de los usuarios, lo que impide a la Máxima Autoridad establecer y ejecutar las políticas necesarias y convenientes para una mejor operatividad de la institución.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAUDITORÍA DE GESTIÓN AL CENTRO DE MOVILIZACIÓN LOJA, PERIODO 2011.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
auditoria de gestion para biblioteca.pdf4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.