Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2148
Título : EXAMEN ESPECIAL A LA CUENTA INVENTARIOS DE LA DISTRIBUIDORA DE VIDRIOS Y ALUMINIOS DE SUCUMBÍOS VIALSU, PERIODO 2010.
Autor : Mg. Natalia Zhanela Largo Sánchez.
ZAPATA CAMACHO, HEIDI MARCELA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El tema intitulado ““EXAMEN ESPECIAL A LA CUENTA INVENTARIOS DE LA DISTRIBUIDORA DE VIDRIOS Y ALUMINIOS DE SUCUMBÍOS VIALSU, PERIODO 2010”, se realizó a fin de evaluar los procedimientos utilizados para el control de Inventarios y verificar el nivel de confiabilidad de la información presentada en la entidad, en cuya base se emitió opiniones técnicas y profesionales que permita a los directivos tomar las mejores decisiones. Así mismo se cumplió con los objetivos trazados, es decir se evaluó el control interno, se verificó el grado de cumplimiento de las disposiciones legales en cuanto a la custodia de los Inventarios. Posteriormente se analizó los procesos de adquisición, uso y registro de las existencias, mediante la aplicación de cedulas y finalmente se formuló el informe final con los comentarios, conclusiones y recomendaciones. De igual manera, se evidenció que el nivel de riesgo de la Distribuidora VIALSU, con respecto a la cuenta Inventarios es alto, con un porcentaje del 32%, y un nivel de confianza bajo, por tal motivo se recomienda diseñar documentos que validen la entrada y salida de la Mercadería, específicamente para las constataciones físicas del Inventario, con el fin de contar con instrumentos que impidan su desperdicio o pérdida.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2148
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIALSU HEIDI ZAPATA.pdf9,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.