Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21337
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tusa Tusa, Manuel Lizardo | - |
dc.contributor.author | Chamorro Sánchez, Roberto Yovany | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T17:00:20Z | - |
dc.date.available | 2018-10-01T17:00:20Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21337 | - |
dc.description | Research was intended as a methodology USING YOUTUBE LEARNING TOOL CONNECTION RESISTANCE, AND BLOCK MAGNETISM0 ELECTRICITY, OF COURSE OF PHYSICS - CHEMISTRY; STUDENTS IN THE SECOND YEAR BACHELOR OF GENERAL EDUCATION UNIFIED UNIT ATTACHED NATIONAL UNIVERSITY OF LOJA, CANTON AND LOJA PROVINCE, 2013-2014. The objective of the research process was proposed as follows using the YouTube as a methodological tool for learning the connection resistance, the research responded to a (diagnostic) and quasi - experimental descriptive design. The methods used in your order were: understanding, diagnosis, modeling, implementation and assessment of effectiveness of YouTube as a methodological tool for learning connection resistances. The main finding: difficulties or cognitive deficits present in the learning needs can be reduced or mitigated with the implementation of YouTube. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objeto la UTILIZACIÓN DEL YOUTUBE COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA CONEXIÓN DE RESISTENCIAS, DEL BLOQUE DE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO, DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA-QUÍMICA; EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, DEL CANTÓN Y PROVINCIA DE LOJA, PERIODO 2013-2014. El objetivo del proceso investigativo fue, utilizar el YouTube como herramienta metodológica para el aprendizaje de la conexión de resistencias; la investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnóstico) y cuasi experimental. Los métodos que se utilizaron en su orden fueron los siguientes: comprensivo, diagnóstico, de modelos, de aplicación y de valoración de efectividad del YouTube como herramienta metodológica para el aprendizaje de conexión de resistencias. El principal hallazgo: dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje se pueden disminuir o mitigar con la aplicación del YouTube como herramienta metodológica mediante sus videos subidos en la red. | es_ES |
dc.format.extent | 263 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ELECTRICIDAD | es_ES |
dc.subject | MAGNETISMO | es_ES |
dc.subject | FÍSICA-QUÍMICA | es_ES |
dc.subject | YOUTUBE | es_ES |
dc.title | Utilización del youtube como herramienta metodológica para el aprendizaje de la conexión de resistencias, del bloque de electricidad y magnetismo, de la asignatura de física-química; en los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, del cantón y provincia de Loja, periodo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS ROBERTO CHAMORRO.pdf | 4,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.