Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Rodríguez, Sophia Catalina-
dc.contributor.authorPaladines Espinoza, Marcos Bladimir-
dc.date.accessioned2018-09-28T20:28:35Z-
dc.date.available2018-09-28T20:28:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21320-
dc.descriptionThe National College "November 26" City Zaruma not have a Virtual learning environment for teachers to use as support material at the time of teaching their classes, so this Investigative work, it was based on the design and implementation of Virtual Learning Course for Natural Science Course for Tenth Grade Basic General Education National college November 26 Zaruma city in the province of El Oro For the development of Virtual Environment were conducted surveys to students and teachers of the subject of Natural Sciences and subsequently analyzed the results once proceeded to frame the EVA within the needs of the subject. All work we perform in the Moodle tool I provide the necessary resources to link activities, videos, illustrative pages, educational games, forums and others related to the topic of the class. Finally with socialization and validation of virtual course that can be established in a technological instrument to change the traditional way of teaching the classes and especially becoming a supporting material for meaningful learning.es_ES
dc.description.abstractEl Colegio Nacional “26 de noviembre” de la ciudad de Zaruma no cuenta con un entorno Virtual de aprendizaje para que los docentes puedan utilizarlo como material de apoyo en el momento de impartir sus clases, por ello el presente trabajo Investigativo, se fundamentó en el diseño e implementación del Curso Virtual de Aprendizaje para la Asignatura de Ciencias Naturales para el Décimo grado de Educación General Básica del colegio Nacional 26 de Noviembre de la ciudad de Zaruma, provincia de El Oro. Para la elaboración del Curso Virtual se realizó las encuestas a los estudiantes y al docente de la asignatura de Ciencias Naturales y posteriormente una vez analizado los resultados se procedió a enmarcar el EVA dentro de las necesidades de la asignatura. Todo el trabajo se lo realizo en la herramienta Moodle que brindo los recursos necesarios para enlazar actividades, videos, páginas ilustrativas, juegos educativos, foros entre otros relacionados con el tema tratado de la clase. Finalmente con la socialización y validación del curso virtual se estableció que se puede constituir en un instrumento tecnológico que permita cambiar el estilo tradicional de impartir las clases y sobre todo se convierta en un material de apoyo para obtener aprendizajes significativos.es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESes_ES
dc.titleElaboración e implementación del curso virtual de la asignatura de ciencias naturales para el décimo grado de educación general básica, del colegio nacional “26 de Noviembre” de la ciudad de Zaruma período 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARCOS.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.