Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOntaneda Andrade, Sybel Enrique-
dc.contributor.authorOntaneda Vivanco, Luis Javier-
dc.date.accessioned2018-09-27T15:19:41Z-
dc.date.available2018-09-27T15:19:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21290-
dc.descriptionThis research refers to : The dissemination of communication products by the Department of Social Communication from Loja Provincial Government on Villonaco The Wind Project in the Province of Loja and its impact on the students of higher technological institute Beatriz Cueva de Ayora year school from 2012 to 2013 . Section morning. Alternative Guidelines. The general objective that arose was: Analyze the impact of the disclosure of communications products wind project in the province of Loja in the students of higher technological institute Beatriz Cueva de Ayora , Section morning , school year 2012-2013 . The method used in the preparation of the following research work were: Scientific, Inductive, Analytical and Statistical Model , which allowed for discussion and verification of the proposed variables . Also used two instruments : a survey of 313 students from the Technological Institute Beatriz Cueva de Ayora to investigate and contribute to the dissemination of information Villonaco Wind Project in the Province of Loja through the Department of Social Communication and directed by the Enersur Company . And three interviews : the Director of the Department of Social Communication of the Provincial Government of Loja , the Bachelor of Science in Social Communication Elvis Merino. And Galo Bachelor Jimenez, Rector of Educational Establishment. Survey applied to students of Institute 313 Beatriz Cueva de Ayora 100 % said that they are unaware of the benefits it can offer a wind farm and 98% indicated they have seen Villonaco Wind Project while 2 % said know him . From interviews with : The Bachelor Mary Eliza Coello Director, Department of Social Communication of the Provincial Government of Loja were able to analyze the impact of communication products , which are aimed at Local communication media such as ; Television: Ecotel TV . Radio: Ecuasur , South Centinela and Radio Zapotillo . And print: Journal Sentinel when and South . To date no product has been no communication directed to the College Beatriz Cueva de Ayora . According to the objectives and results of the instruments applied research concludes with a proposal for socialization and communications product disclosure Villonaco Wind Project in Higher Technological Institute Beatriz Cueva de Ayora.es_ES
dc.description.abstractEl Objetivo General que se planteó fue: Analizar la incidencia de la divulgación de productos comunicacionales del proyecto eólico en la provincia de Loja en las alumnas del Instituto tecnológico superior Beatriz Cueva de Ayora, sección matutina, año lectivo 2012- 2013. Lo método utilizados en la elaboración del siguiente trabajo investigativo fueron: el Científico, Inductivo, Analítico y Modelo Estadístico, que permitieron realizar la discusión y verificación de las variables propuestas. Además se emplearon dos instrumentos: una encuesta aplicada a 313 alumnas del Instituto Tecnológico Superior Beatriz Cueva de Ayora para indagar y aportar a la difusión de la información del Proyecto Eólico Villonaco en la Provincia de Loja a través del Departamento de Comunicación Social y dirigida por la Empresa Enersur. Y tres entrevistas: a la Directora del Departamento de Comunicación Social del Gobierno Provincial de Loja, al Licenciado en ciencias de la Comunicación Social Elvis Merino. Y al Licenciado Galo Jiménez, Rector del Establecimiento Educativo. De la Encuesta aplicada a las 313 alumnas de Instituto Beatriz Cueva de Ayora el 100 % manifestó que no tienen conocimiento de los beneficios que puede ofertar un parque Eólico y el 98% Indicó que Sí han visto el Proyecto Eólico Villonaco mientras que el 2% señaló que No lo conocen. De las entrevistas realizadas a: La Licenciada María Eliza Coello Directora del Departamento de Comunicación Social del Gobierno Provincial de Loja se pudó analizar la incidencia de los productos comunicacionales, los cuales están dirigidos a medios de Comunicación Local como; Televisión: Ecotel TV. Radio: Ecuasur, Centinela del Sur y Radio Zapotillo. Y medios impresos: Diario la hora y Centinela del Sur. Hasta la actualidad no se ha realizado ningún producto comunicacional dirigido al Colegio Beatriz Cueva de Ayora. De acuerdo con los objetivos planteados y los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados se concluye la investigación con una propuesta de socialización y creación de productos comunicaciones para la divulgación de información del Proyecto Eólico Villonaco en el instituto Tecnológico Superior Beatriz Cueva de Ayora.es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.titleLa divulgación de productos comunicacionales por parte del departamento de comunicación social del Gobierno Provincial de Loja, sobre el proyecto Eólico Villonaco en la provincia de Loja y su incidencia en las alumnas del Instituto tecnológico superior Beatriz Cueva de Ayora año lectivo 2012- 2013. Sección matutina. Lineamientos alternativoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TESIS -UNL.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.