Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21282
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sarmiento Bustamante, Elizabeth María | - |
dc.contributor.author | Sánchez Poma, Elsa del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T22:29:05Z | - |
dc.date.available | 2018-09-26T22:29:05Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21282 | - |
dc.description | The present research work titled: “THE TRADITIONAL ENGLISH TEACHING METHODOLOGY AND THE DEVELOPMENT OF PRODUCTIVE SKILLS WITH THE STUDENTS OF 10TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. ACADEMIC PERIOD 2013 – 2014” has been done with the purpose of determining if the traditional English teaching methodology is still used in the development of productive skills of the English language of this educative institution. To carry out this research work, it was necessary to use some methods; as the main one was, the scientific method which helped the researcher to get suitable information that supported and reinforced this work. The technique used to collect the data was the survey; it was applied to teachers and students through a questionnaire. Then it was necessary to tabulate, organize, represent graphically and interpret the data collected in order to be able to verify the hypotheses and present the conclusions and recommendations. Finally, the results of this research demonstrate that still exist the use of traditional methodology, concluding that teachers are using traditional English teaching methodology in their classes causing a limited development of productive skills in the students learning process. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “METODOLOGÍA TRADICIONAL EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS PRODUCTIVAS CON LOS ESTUDIANTES DEL 10mo AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERIODO ACADÉMICO 2013-2014” ha sido realizado con el propósito de determinar si la metodología tradicional de la enseñanza del Inglés es aún usada en el desarrollo de la habilidades productivas del Idioma Inglés de esta institución educativa. Para llevar a cabo este trabajo de investigación, fue necesario usar algunos métodos; como método principal, el método científico que ayudó a la investigadora obtener información apropiada, el cual apoyó y reforzó este trabajo investigativo. La técnica que se usó para recoger información fue la encuesta, esta fue aplicada a los profesores y estudiantes a través de un cuestionario. Luego fue necesario tabular, organizar, representar gráficamente e interpretar la información para así poder verificar las hipótesis y presentar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, los resultados de esta investigación demuestran que aún existe el uso de la metodología tradicional, concluyendo que los profesores están usando metodología tradicional para enseñar el Idioma Inglés en sus clases causando un limitado desarrollo de las destrezas productivas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.El presente trabajo de investigación titulado “METODOLOGÍA TRADICIONAL EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS PRODUCTIVAS CON LOS ESTUDIANTES DEL 10mo AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERIODO ACADÉMICO 2013-2014” ha sido realizado con el propósito de determinar si la metodología tradicional de la enseñanza del Inglés es aún usada en el desarrollo de la habilidades productivas del Idioma Inglés de esta institución educativa. Para llevar a cabo este trabajo de investigación, fue necesario usar algunos métodos; como método principal, el método científico que ayudó a la investigadora obtener información apropiada, el cual apoyó y reforzó este trabajo investigativo. La técnica que se usó para recoger información fue la encuesta, esta fue aplicada a los profesores y estudiantes a través de un cuestionario. Luego fue necesario tabular, organizar, representar gráficamente e interpretar la información para así poder verificar las hipótesis y presentar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, los resultados de esta investigación demuestran que aún existe el uso de la metodología tradicional, concluyendo que los profesores están usando metodología tradicional para enseñar el Idioma Inglés en sus clases causando un limitado desarrollo de las destrezas productivas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 136 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SKILLS OF ENGLISH LANGUAGE | es_ES |
dc.subject | RECEPTIVE SKILLS | es_ES |
dc.subject | SPEAKING | es_ES |
dc.subject | WRITING | es_ES |
dc.title | The traditional english teaching methodology and the development of productive skills with the students of 10th year of basic education at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Academic period 2013 – 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS-FINAL-4.pdf | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.