Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Tusa, Manuel Lizardo-
dc.contributor.authorÁvila Aguirre, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2018-09-25T14:47:07Z-
dc.date.available2018-09-25T14:47:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21249-
dc.descriptionThe investigation had for object to use the MICROSOFT OFFICE POWERPOINT LIKE METHODOLOGY DIDACTIC FOR THE LEARNING OF THE RESOLUTION OF SOMETHING TRIANGLE, IN THE NINTH GRADE PARALLEL D OF AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA SITUATED IN THE ARGELIA NEIGHBORHOOD OF THE LOJA CITY. Objective research process was proposed as follow way, ApplytheMicrosoftOfficePowerPointas a teaching strategyfor learningthe resolution of anytriangle. Research responded to a descriptive design(diagnostic) and quasi-experimental. Stagesusedin your orderwere:Comprehensive, diagnosticmodels,application andevaluation ofthe effectiveness ofMicrosoftOfficePowerPointasTeachingMethodology. The main finding demonstrated, difficulties, cognitive deficits or learning needs of the resolution of any triangle, you can reduce or mitigate the application from the Microsoft Office PowerPoint As Teaching Methodology.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objeto verificar, ELUSO DEL MICROSOFT OFFICE POWERPOINT COMO METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER TRIÁNGULO, EN EL NOVENO GRADO PARALELO D DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, SITUADO EN EL BARRIO LA ARGELIA DE LA CIUDAD DE LOJA. El objetivo del proceso investigativo se planteó de la siguiente manera, Aplicar el Microsoft Office PowerPoint como metodología didáctica para el aprendizaje de la resolución de cualquier triángulo. La investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnóstico) y cuasi experimental. Las etapas que se utilizaron en su orden fueron las siguientes: La comprensión, el diagnóstico, de modelos, la aplicación y la valoración de la efectividad del Microsoft Office PowerPoint como metodología didáctica. Las principales evidencias fueron: dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje de la resolución de cualquier triángulo, se pueden disminuir o mitigar con la aplicación del Microsoft Office PowerPoint como metodología didáctica.es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRIÁNGULOSes_ES
dc.subjectTRIGONOMETRÍAes_ES
dc.subjectÁNGULOSes_ES
dc.subjectMICROSOFT POWERPOINTes_ES
dc.titleUso del microsoft office powerpoint como metodología didáctica para el aprendizaje de la resolución de cualquier triángulo, en el noveno grado paralelo D de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, situado en el barrio La Argelia de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JORGE LUIS ÁVILA AGUIRRE.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.