Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21155
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tusa Tusa, Manuel Lizardo | - |
dc.contributor.author | Rojas Ramírez, Jhon Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T20:46:02Z | - |
dc.date.available | 2018-09-03T20:46:02Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21155 | - |
dc.description | The research aimed to use, experimental labs for learning Work Power and Energy, in freshmen Unified High School General of the Education Unit Attached to the UNL, the city of Loja, period 2013- 2014. The aim of the research process was raised as follows: determine the incidence of the use of laboratory learning Labor Power and Energy. The research responded to a descriptive design (diagnosis) and Pre experimental, methodology in general the following steps were used: the comprehensive, performed by obtaining bibliographic data; the diagnosis, determined difficulties, gaps and needs of nursing students in learning work, power and energy; application models or experimental laboratory practice and the valuation model of effectiveness: Prueba Signo Rango de Wilcoxon thereof, allowed to evidence and reduce or mitigate the challenges, gaps and needs present in the learning of Labor Power and Energy applied in a workshop to thirty students from parallel B. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objeto utilizar,prácticas experimentales de laboratorio para el aprendizaje de Trabajo, Potencia y Energía, en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Anexaa la UNL, de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014.El objetivo del proceso investigativo se planteó de la siguiente manera:determinar la incidencia que tiene el uso del laboratorio en el aprendizaje de Trabajo, Potencia y Energía.La investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnóstico) y Pre experimental, en la metodología en general se utilizaron los siguientes pasos: lo comprensivo, realizado mediante la obtención de datos bibliográficos;lo diagnóstico,determinó las dificultades, carencias y necesidades que presentan los estudiantes en el aprendizaje de trabajo, potencia y energía;los modelos de aplicación o prácticas experimentales de laboratorio y el modelo de valoración de la efectividad: Prueba Signo Rango de Wilcoxon de las mismas, permitieron evidenciar y disminuir o mitigar las dificultades, carencias y necesidades presentes en el aprendizaje de Trabajo, Potencia y Energía, aplicadas en forma de taller a treinta estudiantes del paralelo B. | es_ES |
dc.description.sponsorship | PRÁCTICAS EXPERIMENTALES DE LABORATORIO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE TRABAJO, POTENCIA Y ENERGÍA | es_ES |
dc.format.extent | 157 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PRÁCTICAS EXPERIMENTALES | es_ES |
dc.subject | FÍSICA | es_ES |
dc.subject | POTENCIA | es_ES |
dc.subject | ENERGÍA | es_ES |
dc.title | Prácticas experimentales de laboratorio para el aprendizaje de trabajo, potencia y energía, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja (UNL), de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE GRADO DE JHON ROJAS.pdf | 2,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.