Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21125
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tusa Tusa, Manuel Lizardo | - |
dc.contributor.author | Armijos Chamba, Aracely Magaly | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-31T12:47:14Z | - |
dc.date.available | 2018-08-31T12:47:14Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21125 | - |
dc.description | The investigation concerned the DROPBOX TOOL IN USE FOR STUDENT LEARNING DIMENSIONAL MOVEMENT FIRST YEAR BACHELOR OF GENERAL UNIFIED PARALLEL C ATTACHED UNIT OF EDUCATION NATIONAL UNIVERSITY LOJA. PERIOD 2013 - 2014 The objective of the research process was proposed as follows applying the DropBox tool to optimize the learning of two-dimensional motion. The research answered a descriptive design (diagnosis) and quasi-experimental. The methods used in your order were: understanding, diagnosis, modeling, implementation and evaluation of the effectiveness of Dropbox tool to enhance the learning of two-dimensional motion. The main finding: difficulties or cognitive deficits present in the learning needs of the two-dimensional motion can be reduced or mitigated with the implementation of the DropBox tool. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objeto el USO DE LA HERRAMIENTA DROPBOX PARA EL APRENDIZAJE DEL MOVIMIENTO BIDIMENSIONAL, EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DEL BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO PARALELO C DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERIODO 2013 – 2014 El objetivo del proceso de investigación se planteó de la siguiente manera, aplicar la herramienta DropBox para optimizar el aprendizaje del movimiento bidimensional. La investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnostico) y cuasi experimental. Los métodos que se utilizaron en su orden fueron los siguientes: comprensivo, diagnostico, de modelos, de aplicación y de valoración de la efectividad de la herramienta Dropbox para potenciar el aprendizaje del movimiento bidimensional. El principal hallazgo: dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje del movimiento bidimensional se puede disminuir o mitigar con la aplicación de la herramienta DropBox. | es_ES |
dc.format.extent | 302 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MOVIMIENTO BIDIMENSIONAL | es_ES |
dc.subject | DROPBOX | es_ES |
dc.subject | MOVIMIENTO PARABÓLICO | es_ES |
dc.subject | CINEMÁTICA | es_ES |
dc.title | Uso de la herramienta Dropbox para el aprendizaje del movimiento bidimensional, en los estudiantes de primer año del bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Periodo 2013 – 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 5,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.