Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorCruz Rosales, Fredin Rolando-
dc.date.accessioned2018-08-30T19:33:19Z-
dc.date.available2018-08-30T19:33:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21113-
dc.descriptionThe present research work entitled “THE COGNITIVE STRATEGIES AND THE DEVELOPMENT OF THE ENGLISH PRODUCTIVE SKILLS AMONG 8TH YEARS STUDENTS, BASIC EDUCATION AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA” HIGH SCHOOL OF LOJA CITY. ACADEMIC YEAR 2012-2013” has been made with the purpose of determining the influence of the cognitive strategies in the development of the English language productive skills. In the development of the present research work, the scientific, descriptive, analytical-synthetic and explicative methods were used to develop every part of the work. The surveys, were applied to 3 teachers and 127 students, who provided information to verify the hypotheses through the logical analysis. The data were presented, organized, described in statistic tables, represented graphically, interpreted and analyzed in a logical process that allowed to draw conclusions and formulated the most pertinent recommendations. Finally, it has been demonstrated, that the cognitive strategies affect the development of the English language learning.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “THE COGNITIVE STRATEGIES AND THE DEVELOPMENT OF THE ENGLISH PRODUCTIVE SKILLS AMONG 8TH YEARS STUDENTS, BASIC EDUCATION AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA” HIGH SCHOOL OF LOJA CITY. ACADEMIC YEAR 2012-2013”, se llevó acabo con el propósito de determinar la influencia de las estrategias cognitivas en el desarrollo de las habilidades productivas, del idioma Inglés. En este trabajo de investigación, se utilizaron los métodos científico, descriptivo y analítico. El instrumento de la encuesta fue aplicada a los profesores y estudiantes, quienes proporcionaron información para comprobar las hipótesis establecidas, mediante el análisis lógico y el uso de la estadística descriptiva, la cual ayudó a describir los resultados en tablas y gráficos. La información fue presentada, organizada, descrita en tablas estadísticas y representada gráficamente, para luego ser interpretada y analizada en una forma lógica; lo que permitió llegar a las conclusiones y formular las recomendaciones más pertinentes. Por último, se ha demostrado, que las estrategias cognitivas afectan el desarrollo del aprendizaje de idiomas Inglés.es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOGNITIVE STRATEGIESes_ES
dc.subjectWRITINGes_ES
dc.subjectSPEAKINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleThe cognitive strategies and the development of the english productive skills among 8th years students, basic education at “unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja” high school of Loja city. Academic year 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ULTIMA BIBLIOTECA docx.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.