Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Samaniego, Cecilia del Carmen-
dc.contributor.authorArmijos Armijos, Cristian Geovanny-
dc.date.accessioned2018-07-05T17:43:10Z-
dc.date.available2018-07-05T17:43:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20778-
dc.descriptionThe research Interactive didactic strategies to improve the teaching of the English language, in the sixth grade students of the school of EGB Luis Humberto Benítez Costa, period 2017 - 2018, whose objective was to apply interactive teaching strategies through pedagogical workshops to improve the teaching of the language English, in the sixth grade students of the School of EGB Luis Humberto Benítez Costa, period 2017-2018, was sustained in the descriptive study; methods: scientific, analytical, synthetic, inductive, deductive, hermeneutic and statistical; techniques: survey, interview, observation and knowledge test; instruments: observation sheet and questionnaire; and, the procedures: theoretical foundation, diagnosis, design, application and evaluation of the alternative. The use of a traditional teaching method and lack of motivation and student participation was diagnosed. 12 students and one teacher participated. Concluding that the interactive teaching strategies improves teaching and guarantees the development of communicative competence in students.es_ES
dc.description.abstractLa investigación Estrategias didácticas interactivas para mejorar la enseñanza del idioma inglés, en los estudiantes de sexto grado de la escuela de EGB Luis Humberto Benítez Costa, período 2017 – 2018, cuyo objetivo fue Aplicar estrategias didácticas interactivas mediante talleres pedagógicos para mejorar la enseñanza del idioma inglés, en los estudiantes de sexto grado de la Escuela de EGB Luis Humberto Benítez Costa, periodo 2017–2018, se sostuvo en el estudio descriptivo; métodos: científico, analítico, sintético, inductivo, deductivo, hermenéutico y estadístico; técnicas: encuesta, entrevista, observación y test de conocimiento; instrumentos: ficha de observación y cuestionario; y, los procedimientos: fundamentación teórica, diagnóstico, diseño, aplicación y valoración de la alternativa. Se diagnosticó el empleo de un método de enseñanza tradicional y falta de motivación y participación estudiantil. La población fue de 12 estudiantes y un docente. Se concluye que las estrategias didácticas interactivas si mejoran la enseñanza y garantizan el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectIDIOMA INGLESes_ES
dc.titleEstrategias didácticas interactivas para mejorar la enseñanza del idioma inglés, en los estudiantes de sexto grado de la escuela de egb Luis Humberto Benítez costa, período 2017 – 2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CRISTIAN ARMIJOS.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.