Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2071
Título : EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO AL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL DEL SUR S.A. DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011.
Autor : Lic. Ligia del Cisne Cueva Moreno.
PACHECO AGUIRRE, JOHNNY CARMITA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El trabajo de tesis es la aplicación de la EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO AL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL DEL SUR S.A.DE LA CIUDAD DE LOJA PERÍODO 2011,como requisito previo a la obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría Contador Público – Auditor de acuerdo al Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. Durante el desarrollo del presente trabajo de tesis,se efectuó una visita previa a la entidad,en donde se aplicó la técnica de la encuesta a sus funcionariosobteniendo información relevante e importante,la misma que fue analizada para verificar la real situación por la que atraviesa tanto en sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Su estudio se orientó a la verificación del cumplimiento de los objetivos específicos planteados y también planificados por los administrativos de la institución, para lo cual se aplicó una evaluación del desempeño al talento humano de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.,por medio de indicadores que permitan medir la eficiencia, efectividad y economía, para conocer el grado de observancia con que se desarrollan las funciones asignadas a cada uno de sus funcionarios,de acuerdo a las Normas Técnicas del Subsistema de Evaluación del Desempeño,Reglamentos Internos y más disposiciones legales que regulan a la institución.La metodología que se utilizó para la ejecución de la Evaluación del Desempeño al Talento Humano de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. es la siguiente: método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, matemáticoy estadístico; que permitieron recopilar información relevante de la situación actual de la institución. Al finalizar el trabajo investigativo se presentó un informe al Sr. Presidente Ejecutivo en el que constan las respectivas conclusiones y recomendaciones válidas, razonables y oportunas que ayuden al mejoramiento de la Institución.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2071
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORRECCIÓN DEL BORRADOR N° 1 2 BIBLIOTECA.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.