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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPACCHA CUENCA, LUIS-
dc.contributor.authorDUCHI JIMBO, GEOVANNY ISRAEL-
dc.date.accessioned2018-05-11T17:04:26Z-
dc.date.available2018-05-11T17:04:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20566-
dc.descriptionIn this research, an analysis of Ecuadorian maritime navigation, in the process of evolution of the law of the sea, application and limitations, until reaching its institutionalization in the year of 1982, at the third United Nations Conference on the right to the sea, where specific encoding with normative nature on the sea, called the Convention on the law of the sea issues (UNCLOS), which entered into full force in 1994. This becomes, in short, the new era of the law of the sea hosted by much of coastal and not coastal countries around the world On the basis of this institutional framework, it is of vital importance analysis of the implications of the possible accession of the Ecuador to the United Nations Convention on the law of the Sea (UNCLOS), and the impacts that would be the same on sovereignty and delimitation of maritime spaces Finally, analyze the proposed a legal reform to police maritime code updating monetary amounts with respect to fines and penalties, view that police maritime services, aim to needs humanitarian and public interest attached to the administrative and functional structures of public order and public safety.es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación, se realiza un análisis de la navegación marítima ecuatoriana, del proceso de evolución del Derecho del Mar, aplicación y limitaciones, hasta llegar a su institucionalización en el año de 1982, en la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho el Mar, donde se concreta una codificación con carácter normativo sobre temas del mar, llamada Convención sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR), que entra en plena vigencia en 1994. Esta se convierte, en definitiva, en la nueva era del Derecho el Mar acogida por gran parte de los países ribereños y no ribereños alrededor del mundo. Partiendo de este marco normativo institucional, es de vital importancia el análisis de las implicaciones de la posible adhesión del Ecuador a la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR), y a los impactos que tendría la misma sobre la soberanía y delimitación de los espacios marítimos. Por último, se analizará la propuesta de una reforma legal al Código de Policía Marítima actualizando las cantidades monetarias con respecto a multas y sanciones, vista que los servicios de Policía Marítima, tienen la finalidad de satisfacer las necesidades humanitarias y de interés público, apegados a las estructuras administrativas y funcionales de orden público y de seguridad ciudadana.es_ES
dc.format.extent172 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectNECESIDAD DE REFORMARes_ES
dc.subjectCÓDIGO DE POLICÍA MARÍTIMAes_ES
dc.subjectSOBRE EL DERECHO DEL MARes_ES
dc.titleNecesidad de reformar el código de policía marítima para la aplicación legal de la convención de las naciones unidas sobre el derecho del mar Convemar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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