Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez, Oscar-
dc.contributor.authorGuacho Bagua, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2018-04-17T16:10:27Z-
dc.date.available2018-04-17T16:10:27Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20475-
dc.descriptionIn the management of the Company "The house of the backpacks" can settle down several problems among which can highlight the lack of incentives for clients, the personnel's qualification in attention to the client. These aspects are necessary that they are overcome to be able to optimize the profitability and growth of the company. For the development of the present work the methodology was continued that corresponds to a marketing plan, the same one that is important to determine if the company is administered in an appropriate way. He/she was also defined the internal and external conditions by means of the use of main FODA, those that it allowed us to know the situation of the company objectively. Inside this work he/she was also carried out an I diagnose situational, through the external analysis and I intern of the company information that served like base to apply in the hills to the internal and external actors of the same one. Then it was made the study and analysis FODA, with their wombs of valuation with the purpose of to quantify and to identify their potentialities like managerial limitations. According to this analysis FODA intended the implementation of 5 strategic objectives to improve the organizational, administrative structure and of management, which will be described next: To take advantage of the good location and the growth of the demand. To develop a countable system To elaborate a recruitment plan of personal. To elaborate suitable plans of marketing In definitive the total cost of this Plan of Marketing totals a value of $2.505,00 American dollars. Finally the conclusions and more convenient recommendations were made for this organization, to be better administratively, organizacionalment and in question to their services.es_ES
dc.description.abstractEn la gestión de la Empresa “La casa de las mochilas” se puede establecer varios problemas entre los cuales podemos destacar la falta de incentivos para clientes, capacitación del personal en atención al cliente. Estos aspectos es necesario que sean superados para lograr optimizar la rentabilidad y crecimiento de la empresa. Para el desarrollo del presente trabajo se siguió la metodología que corresponde a un plan de marketing, el mismo que es importante para determinar si la empresa está administrada de manera apropiada. También se definió las condiciones internas y externas mediante la utilización de la matriz FODA, las que nos permitió conocer objetivamente la situación de la empresa. Dentro de este trabajo también se realizó un diagnostico situacional, a través del análisis externo e interno de la empresa información que sirvió como base para aplicar en las cuestas a los actores internos y externos de la misma. Luego se efectuó el estudio y análisis FODA, con sus matrices de valoración con la finalidad de cuantificar e identificar sus potencialidades como limitaciones empresariales. De acuerdo a este análisis FODA se propuso la implementación de 5 objetivos estratégicos para mejorar la estructura organizacional, administrativa y de gestión, los cuales serán descritos a continuación: Aprovechar la buena ubicación y el crecimiento de la demanda. Desarrollar un sistema contable Elaborar un plan de reclutamiento de personal. Elaborar planes idóneos de marketing En definitiva el costo total de este Plan de Marketing totaliza un valor de $2.505,00 dólares americanos. Finalmente se efectuaron las conclusiones y recomendaciones más convenientes para esta organización, para ser mejores administrativamente, organizacionalmente y en cuestión a sus servicios.es_ES
dc.format.extent195 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_ES
dc.subjectELABORACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA LA CASA DE LAS MOCHILASes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para la empresa la casa de las Mochilas de la ciudad de Loja.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Alfredo Guacho Bagua-ilovepdf-compressed.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.