Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20470
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne | - |
dc.contributor.author | Yunga Criollo, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T14:55:46Z | - |
dc.date.available | 2018-04-17T14:55:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20470 | - |
dc.description | The present work investigativo refers to the topic: THE METHODOLOGICAL STRATEGIES OF EDUCATION - LEARNING USED BY THE TEACHER INFLUENCE THE ACADEMIC PERFORMANCE THE SUBJECT OF PHYSICS THE STUDENTS OF THE THIRD YEAR OF GENERAL UNIFICADO BACCALAUREATE OF THE EDUCATIONAL FISCAL UNIT LIEUTENANT COLONEL " WARLIKE LAUREL " GIVES LOJA's CITY ACADEMIC PERIOD 2016-2017. ALTERNATIVE LIMITS, which general aim was: determines the influence of the application of the methodological strategies in the academic performance of the subject of Physics in the students of the third year of General Unificado Baccalaureate of the educational fiscal unit Teniente Coronel "Lauro Guerrero" of Loja's city in the academic period 2016-2017. The principal results were: that the methodological strategies influence the academic performance of the students, that is to say, that the methodological strategies used by the teacher of physics influences significantly in the students of the third year of BGU | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación hace referencia a: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UTILIZADAS POR EL DOCENTE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TENIENTE CORONEL "LAURO GUERRERO" DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO ACADÉMICO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, cuyo objetivo general es: determinar la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de la asignatura de Física en los alumnos del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad de Educación Fiscal Teniente Coronel "Lauro Guerrero" de la ciudad de Loja en el período académico 2016-2017. Los principales resultados fueron: las estrategias metodológicas utilizadas por el profesor de física influyen significativamente en los estudiantes del tercer año de BGU. | es_ES |
dc.format.extent | 141 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.title | Las estrategias metodológicas de enseñanza-aprendizaje utilizadas por el docente influyen en el rendimiento académico en la asignatura de física en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa fiscal teniente coronel Lauro Guerrero” de la ciudad de Loja periodo académico 2016-2017. Lineamientos alternativos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marco Antonio Yunga Criollo.pdf | 2,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.