Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2029
Título : AUDITORÍA INTEGRAL APLICADA A LA EMPRESA DELAROMA S.A. DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010.
Autor : Lic. Delfo Rodríguez.
PARDO ESCOBAR, LILANDIA YANETH
VILLA RIVERA, MIRIAN ELIZABETH
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de tesis tiene como referencia la ejecución de una auditoría integral a la empresa DELAROMA S.A en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2010, la misma que nos permitirá evaluar el Sistema de Control Interno implantado en la empresa, determinar la razonabilidad de los saldos presentados en los Estados Financieros; así como también verificar el grado de cumplimiento de las actividades planificadas por los administradores y directivos de la empresa; para lo cual se aplicara indicadores de gestión que nos ayudarán a determinar la eficiencia, eficacia y economía con que se desarrollan las actividades. Al término del trabajo de tesis se presenta un informe al Gerente de la empresa con las debidas conclusiones y recomendaciones válidas, razonables y oportunas que ayuden al mejoramiento de la empresa. La metodología utilizada para la obtención de resultados fue la aplicación de las fases de auditoría, técnicas y procedimientos; se realizó un estudio de carácter analítico técnico, basado en las normas y principio de auditoría, en el reglamento interno de la empresa investigada y con la aplicación de métodos de investigación.Como aspectos relevantes en el presente trabajo de tesis fue determinar que en la entidad objeto de estudio, no se han producido anomalías, sin embargo existen deficiencias administrativas como consecuencia de la inobservancia de las normas de control interno, así también permitió cumplir con los objetivos planteados; ya que se determinó la razonabilidad de los estados financieros, la eficiencia y eficacia de la parte administrativa.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2029
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis lista.pdf6,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.