Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRiofrío Leiva, Luis-
dc.contributor.authorAcaro Carpio, Melva Leticia-
dc.date.accessioned2018-02-06T22:34:53Z-
dc.date.available2018-02-06T22:34:53Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20094-
dc.description.abstractPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA TELECOM DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2009-2014.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Lelecom de la ciudad de Loja periodo 2009-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Melva Acaro Carpio-ilovepdf-compressed.pdf682,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.