Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDavila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorAñazco Encalada, Elsa Melania-
dc.date.accessioned2018-01-31T14:26:24Z-
dc.date.available2018-01-31T14:26:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20021-
dc.descriptionThe present work was focused in the development of the speech acts through group work interaction among students of tenth-year "B." An intervention plan with eight weekly plans was carried out. Test and questionnaires were designed and used to measure the progress of the students in their learning process. Field diaries were used in each class to evidence what happened in each one. The scientific, descriptive, analytic-synthetic and statistical methods were used to describe and to analyze the results and to draw conclusions. The main result of the research indicated that students developed speech acts effectively when they worked in groups which was reflected in the post-tests and questionnaires results. In conclusion, student‘s communication skills improved due to the fact that group work interaction allowed them to participate and interact using the speech acts.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfocó en el desarrollo de los actos del habla a través de la interacción de trabajo en grupo entre estudiantes de décimo año ―B‖. Un plan de intervención con ocho planes semanales se llevó a cabo. Pruebas y cuestionarios fueron diseñados y utilizados para medir el progreso de los estudiantes. Diarios de campo se utilizaron en cada clase para evidenciar lo sucedido en cada una. Los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico fueron utilizados para describir y analizar los resultados y finalmente obtener conclusiones. El resultado principal de la investigación indicó que los estudiantes desarrollaron los actos del habla eficazmente cuando ellos trabajaron en grupos, estos resultados fueron reflejados en las pos-pruebas y los pos-cuestionarios. En conclusión, las destrezas de comunicación de los estudiantes mejoraron debido a que la interacción del trabajo grupal les permitió participar e interactuar utilizando los actos del habla.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectWORKes_ES
dc.subjectSTUDENTSes_ES
dc.titleEl desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del 10 trabajo en grupo entre los estudiantes de décimo año b en la escuela de educación básica 18 de noviembre de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ELSA MELANIA AÑAZCO ENCALADA.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.