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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Quezada, Edwin Bladimir-
dc.contributor.authorLojano Lojano, Oscar Genaro-
dc.date.accessioned2018-01-16T16:42:50Z-
dc.date.available2018-01-16T16:42:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19937-
dc.descriptionThe present work called "LABOR PERFORMANCE AND ITS RELATION WITH THE LEVEL OF SATISFACTION OF THE USERS OF THE AUTONOMOUS DECENTRALIZED MUNICIPAL GOVERNMENT OF THE CANTON EL PANGUI PROVINCE OF ZAMORA CHINCHIPE FOR THE YEAR 2016", aims to determine the work performance of the staff and their relationship in the satisfaction of the users of the Autonomous Decentralized Government El Pangui. In order to develop the present work, some methods were used, such as: scientific that allowed to enrich the research, inductive through which the elaboration of the training plan could be carried out, descriptive served to describe the processes of customer service, statistical was used to make graphs and statistical tables; In addition, the technique of direct observation was used, a survey applied to employees, external customers, suppliers of the municipal GAD of the Pangui canton. Through the investigative process it was possible to identify that 73% of the public servants consider that the work performance does not influence the satisfaction of the user, in addition 80% of the population of the canton El Pangui consider that the GAD provides an inadequate service, they do not attend the requirements in an agile, timely manner, causing dissatisfaction; It was also known that 80% of the employees do not have the adequate knowledge due to the lack of training and finally it was seen that 63% of the employees are not evaluated to measure their work performance by the public entity The fundamental purpose of this research is to develop a training plan to improve efficiency in the performance of the employees of the Autonomous Decentralized Government of Pangui, so that a quality service is provided and the users of the program feel satisfied. in the same way, they are very useful for the government. Finally, it is concluded that the employees do not provide an adequate service, causing discomfort in the users; the human resources areas do not provide training to employees; the Pangui GAD users feel dissatisfied; the lack of training plan strategies negatively affect the performance of officials; Therefore, it is considered necessary to implement the proposal to improve the attention processes for public servants working in the Autonomous Municipal Decentralized Government of Pangui.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “EL DESEMPEÑO LABORAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN EL PANGUI PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE PARA EL AÑO 2016”, tiene por objetivo determinar el desempeño laboral del personal y su relación en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado El Pangui. Para desarrollar el presente trabajo se utilizaron algunos métodos como son: científico que permitió enriquecer la investigación, inductivo a través del cual se pudo llevar a cabo la elaboración del plan de capacitación, descriptivo sirvió para describir los procesos de atención al cliente, estadístico fue utilizado para realizar gráficos y cuadros estadísticos; además se utilizó la técnica de observación directa, encuesta aplicada a los empleados, clientes externos, proveedores del GAD municipal del cantón Pangui. Mediante el proceso investigativo se pudo identificar que el 73% de los servidores públicos considera que el desempeño laboral no influye en la satisfacción del usuario, además el 80% de la población del cantón El Pangui consideran que el GAD presta un servicio inadecuado, no atienden los requerimientos de manera ágil, oportuna, ocasionando insatisfacción; así también se pudo conocer que el 80% de los empleados no poseen los conocimientos adecuados debido a que no se efectúan capacitaciones y finalmente se pudo apreciar que el 63% de los funcionarios no son evaluados para medir sus desempeño laboral por parte de la entidad pública. El propósito fundamental de la presente investigación es elaborar como propuesta de mejora un plan de capacitación para alcanzar la eficiencia en el desempeño laboral de los empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado del Pangui, para que se preste un servicio de calidad y se sientan satisfechos los usuarios de igual manera se constituyan en gran utilidad para el gobierno. Finalmente se concluye que los empleados no prestan un servicio adecuado, ocasionando un malestar en los usuarios; las áreas de recursos humanos no brindan capacitación a los empleados; los usuarios del GAD del Pangui se sienten insatisfechos; la falta de estrategias de planes de capacitación afectan negativamente al desempeño de los funcionarios; por lo que se cree necesario implementar la propuesta de mejora a los procesos de atención para los servidores públicos que laboran en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pangui.es_ES
dc.format.extent168 .pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectRELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓNes_ES
dc.titleEl desempeño laboral y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón el Pangui provincia de Zamora Chinchipe para el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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