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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToral Tinitana, Rocio del Carmen-
dc.contributor.authorUreña Espinoza, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2017-11-20T22:00:06Z-
dc.date.available2017-11-20T22:00:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19727-
dc.descriptionThe present investigation analyzes the problematic of the Hotel Maria. With the support of the information provided by the Hotel María, Ministry of Tourism among others, through the descriptive method and the quantitative and qualitative analysis of the data obtained, helped by instruments such as surveys and interviews, the necessary information was obtained to diagnose The reality of the hotel, know your services. We identified a poor promotion of hotel services and reservations and the profitability is less than expected, due to it is necessary to carry out some promotional strategies. All these suggestions of the customers and the owner, were expressed in a proposal structured on the basis of the 7 lines of action in a marketing plan landed on the reality of the Hotel, in order to allow it to implement each of the strategies In the shortest time possible and with the own resources of the establishment and with this to improve its current situation.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la problemática del Hotel María, con el apoyo de la información proporcionada por el Hotel María, Ministerio de Turismo entre otros, mediante el método descriptivo y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos obtenidos, ayudado de instrumentos como las encuestas y la entrevista, se obtuvo la información necesaria para la diagnosticar la realidad del hotel, conocer sus servicios. Se identificó una deficiente promoción de los servicios del hotel y las reservas y la rentabilidad es menor a la esperada, debido a ello es necesario realizar algunas estrategias promocionales. Todas estas sugerencias de los clientes y de la propietaria, fueron plasmadas en una propuesta estructurada en base a las 7 líneas de acción en un plan de marketing aterrizado a la realidad del Hotel, con la finalidad de que le permita aplicar cada una de las estrategias en el menor tiempo posible y con los recursos propios del establecimiento y con ello mejorar su situación actual.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 20 de novimbrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectHOTELes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleDiseño del plan de marketing del Hotel María mediante la aplicación de las 7 líneas de acción, para la promoción y comercialización de los servicios hoteleros de la ciudad del Puyo, Provincia de Pastazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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