Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Samaniego, Cecilia del Carmen-
dc.contributor.authorLoja Iñiguez, Andrea Esthefania-
dc.date.accessioned2017-09-20T14:46:54Z-
dc.date.available2017-09-20T14:46:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19467-
dc.descriptionThe present research work entitled RULES OF COEXISTENCE TO IMPROVE THE BEHAVIOR OF THE SEVENTH YEARS OF BASIC GENERAL EDUCATION, OF ROSA JOSEFINA BURNEO DE BURNEO, CANTON AND LOJA PROVINCE, IN THE PERIOD 2014-2015, the Specific objectives were; Explain the theoretical basis, diagnose difficulties that occur in the behavior, design, apply and assess the norms of coexistence of students; The type of study was pre-experimental, cross-sectional, field and descriptive and we used methods such as deductive and inductive, analytical, and synthetic observation. The techniques were the signing, the survey through the questionnaire. The alternative made the students of the school know the rules of coexistence, and their importance in daily living. The population was made up of one teacher and 33 students. The norms of coexistence helped to eradicate the bad behavior, they improve the dialogue, allowing the teacher to be successful in the educational objectives proposed.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado NORMAS DE CONVIVENCIA PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, DE LA ESCUELA ROSA JOSEFINA BURNEO DE BURNEO, DEL CANTÓN Y PROVINCIA DE LOJA, EN EL PERÍODO 2014-2015, los objetivos específicos fueron; explicar la fundamentación teórica, diagnosticar dificultades que se dan en el comportamiento, diseñar, aplicar y valorar las normas de convivencia de los estudiantes; el tipo de estudio fue pre-experimental, transversal, de campo y descriptivo y se utilizó métodos como el deductivo e inductivo, analítico, sintético y la observación. Las técnicas fueron el fichaje y la encuesta. La alternativa logró que los estudiantes de la escuela conozcan las normas de convivencia, y su importancia en el vivir diario. La población estuvo conformada de una docente y 33 estudiantes. Las normas de convivencia ayudaron a erradicar el mal comportamiento, mejoran el diálogo, permitiendo al docente tener éxito en los objetivos educativos propuestos.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNORMAS DE CONVIVENCIAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleNormas de convivencia para mejorar el comportamiento de los y las estudiantes de séptimo año de educación general básica, de la escuela rosa Josefina Burneo de Burneo, del cantón y provincia de Loja, en el período 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDREA LOJA.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.