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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Quezada, Edwin Bladimir-
dc.contributor.authorDuran Ortega, Eda Sorayda-
dc.date.accessioned2017-08-16T21:15:20Z-
dc.date.available2017-08-16T21:15:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19340-
dc.descriptionThe overall objective of this research is to "Design and propose a marketing plan, FOR THE GIRU GIRLS CLOTHING MANUFACTURING COMPANY in the city of Quito", through which it is expected to boost the processes of sale of clothing for girls. The methodological component used during the present investigative process was integrated by the following methods: Inductive, Deductive, Analytical, Descriptive, Synthetic and Statistical; Likewise, the following techniques were used: direct observation, the interview conducted with the company manager and the survey that was applied to the customers owned by the company. During the process of data collection and other information necessary for the structuring of this work, there was a direct participation of 120 clients of the company, 8 employees and the Manager of that organization. The evaluation of the External Factors of the Company, an activity carried out through the use of the MEFE matrix, provided a weighted result of 2.42, which indicates that there is an acceptable predominance of opportunities in the company against Their threats. The evaluation of the company's Internal Factors, carried out through the use of the MEFI matrix, provided a weighted result of 2.52, which indicates that the company has a wide predominance of strengths against its weaknesses. With the valuable information obtained through the accomplishment of the respective external and internal analysis, the matrix of High Impact or Force Measurement was structured, whose crosses: FO - FA - DO - DA, arrived To determine the increase of sales to increase profits by means of a greater positioning in the regional market, increase market share through the implementation of commercial agreements with public and private institutions, increase customer loyalty through the application Of promotional incentives, Increase the dissemination of the services offered by Saruka Girls through publicity campaigns and train personnel in market and customer service issues in order to achieve efficiency and creativity in these activities. The inclusion of the present marketing plan within the organic part of the company, demand of the economic delivery by its partners of the amount of $ 9,380.00 USD. The conclusion of the work, mentioning that in the company SARUKA GIRLS, the subject of the marketing plan is not known, and this has not allowed to have a greater presence and market participation, reason why it is recommended to apply the present marketing plan, executing Sufficient controls on the march.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es el ―Diseñar y proponer un plan de marketing, PARA EMPRESA FABRICANTE DE ROPA PARA NIÑA SARUKA GIRLS de la ciudad de Quito‖, a través del cual se prevé dinamizar los procesos de venta de ropa para niñas. El componente metodológico utilizado durante el presente proceso investigativo, estuvo integrado por los siguientes métodos: Inductivo, Deductivo, Analítico, Descriptivo, Sintético y el Estadístico; así mismo, se recurrió a la utilización de las siguientes técnicas: observación directa, la entrevista que se la realizó al Gerente de la empresa y la encuesta que se la aplicó a los clientes que posee la empresa. Durante el proceso de recopilación de datos y demás información necesaria para la estructuración del presente trabajo, se contó con la participación directa de 120 clientes de la empresa, 8 empleados y del Sr. Gerente de dicha organización. La realización de la evaluación de los Factores Externos de la Empresa, actividad realizada a través de la utilización de la matriz MEFE, proporcionó un resultado ponderado de 2,42, el mismo que indica que en la empresa existe un aceptable predominio de oportunidades frente a sus amenazas La evaluación de los Factores Internos de la empresa, efectuada a través de la utilización de la matriz MEFI, proporcionó un resultado ponderado de 2.52, el cual señala que en la empresa existe un amplio predominio de fortalezas frente a sus debilidades. Contando con la valiosa información obtenida a través de la realización de los respectivos análisis externo e interno, se procedió a la estructuración de la matriz de Alto Impacto o de Medición de Fuerzas, de cuyos cruces: FO – FA – DO – DA, se llegaron a determinar el aumentar las ventas para incrementar las utilidades por medio de un mayor el posicionamiento en el mercado regional, incrementar la cuota de mercado mediante la implementación de convenios comerciales con instituciones públicas y privadas, incrementar la fidelización de los clientes a través de la aplicación de incentivos promocionales, Incrementar la difusión de los servicios que ofrece Saruka Girls a través de campañas de publicitarias y realizar capacitación al personal en temas de mercado y atención al cliente a efectos de lograr eficiencia y creatividad en estas actividades. La inclusión del presente plan de marketing dentro de la parte orgánica de la empresa, demanda de la erogación económica por parte de sus socios de la cantidad de $ 9.380,00 USD. Se concluye el trabajo, mencionando que en la empresa SARUKA GIRLS, se desconoce el tema del plan de marketing, y ello no le ha permitido tener una mayor presencia y participación del mercado, por lo que se recomienda aplicar el presente plan de marketing, ejecutando los controles suficientes en la marcha.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePlan de marketing para la microempresa fabricante de ropa para niña Saruka Girls de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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